Nunca es suficiente brillo. A las puertas de la Navidad empezamos a pensar en los looks que llevaremos en los días más señalados. Vestido, falda, pantalón… da igual siempre que le pongamos un toque de alegría a través de las lentejuelas. Y lo mismo pasa con el maquillaje. Las fiestas son la época perfecta para deslumbrar con un maquillaje festivo que combine tendencia, elegancia, brillo y sofisticación.
En un era en la que el make up vive uno de sus mejores momentos, llega Kiko Milano con la colección más especial. Y de todos los productos que tienen disponibles hay uno que ha hecho coincidir a influencer y maquilladores profesionales: el holiday wonderlights sparkly matte liquid lipstick.
La temporada pasada fue Dior quien apostó por estas barras de labios mágicas, y esta vez ha sido la firma italiana quien nos ha traído su versión low cost. Un labial atrevido es imprescindible para Navidad y si, además, le añadimos un extra de brillo se convierte en irresistible.
Lleva solo unas semanas en el mercado y ya se ha convertido en uno de los productos más comentados de las redes sociales. Se trata de un labial que al aplicarlo deja un tono uniforme con un punto mate, pero al frotar los labios aparecen partículas de purpurina por arte de magia que deja un acabado brillante.
La marca propone un total de seis tonos: del vibrante rojo a un favorecedor nude pasando por varias tonalidades de rosa ideales. "Una textura absolutamente innovadora y sorprendente que se transforma, revelando un extraordinario resplandor y un efecto chispeante", así lo definen desde Kiko. Por si esto fuera poco, está perfumado con aroma a lavanda y el aplicador, de punta y con esponja, facilita y agiliza la aplicación. ¿Todavía no te he convencido?
El truco definitivo para que tu labial quede perfecto durante horas
Conseguir un acabado perfecto a la hora de aplicar color a nuestros labios requiere técnica y un par de trucos. Toma nota y consigue un acabado impecable y duradero gracias a estos seis trucos fáciles y rápidos:
- Asegúrate que tus labios están hidratados y suaves. Usa un exfoliante (puedes hacer uno casero mezclando azúcar y miel) para eliminar todas las pieles muertas e impurezas. Después, aplica un bálsamo hidratante y déjalo absorber durante unos minutos.
- Neutraliza tu tono natural. Difumina un poco de corrector o base en los labios. Así el color del labial se vea más vibrante y te durará más tiempo.
- Usa perfilador. Es imprescindible usar un delineador del mismo tono que la barra de labios o ligeramente más oscuro. Define el contorno de tus labios con precisión y rellena parte de la superficie de tus labios. Si usas labial líquido, trabaja con capas delgadas para evitar que se cuartee.
- Aplica el color. Ya sea líquido o en barra.
- Retira el exceso de producto con un pañuelo. Este simple gesto te ayudará a fijar esa primera capa.
- Sella tus labios con polvo translúcido. Una vez que tengas los labios perfectamente pintados, aplica polvos traslúcidos sobre ellos. Esto fijará el labial sin alterar su color.