Frente al triunfo de la manicura francesa más atemporal que nunca falla, surgía una nueva tendencia que reinventa este clásico diseño bicolor: las uñas babyboomer. Desde hace varias temporadas estamos viendo como este diseño es uno de los favoritos de las celebrities para llevar en cualquier ocasión y estación. Se convierte en la mejor alternativa a esa manicura que lleva siendo un éxito en los salones de belleza pase el tiempo que pase, para darle un toque fresco juvenil y divertido.
Un resultado diferente, fresco e ideal para la temporada estival. Y, aunque esa combinación de tonos más neutros y clásicos siempre es un acierto, existen muchas más alternativas en la manicura baby boomer para las que quieren ir un poco más allá y atreverse con sus uñas. Como siempre la mejor inspiración está en las redes sociales.
¿Qué es la manicura baby boomer?
La manicura baby boomer es una forma renovada y juvenil de realizar la manicura francesa. Siguen manteniendo esta mezcla de colores blanco y nude, pero crea un contraste entre ellos con un efecto degradado. Al igual que la manicura francesa, es perfecta para espaciar la visita al salón, ya que el crecimiento de la uña se disimula más.
¿Cómo hacer baby boomer con esmalte paso a paso?
"Para realizarla utilizamos una base de color nude y vamos aplicando con una esponja el color blanco a toquecitos. La esponja la utilizamos para degradar bien el color y que quede un difuminado muy natural de rosa a blanco" nos explican desde Pestañas Premium.
Las mejores ideas de manicuras para llevar las uñas babyboomer
Si buscas inspiración para empezar a llevar estas uñas en primavera, te traemos las mejores ideas para darle una vuelta a la manicura clásica y convertir a tus uñas en protagonistas de cualquier look.
Manicura rosa babyboomer
Cambia el color blanco por el rosa y elige tu tono favorito, desde el flúor, hasta el rosa pastel, cualquier opción es ideal para copiar este diseño de uñas babyboomer más romántico.
Manicura babyboomer con purpurina
Si quieres optar por la versión clásica, añadirle un detalle joya o un esmalte con purpurina como última capa conseguirá un efecto más especial.
Manicura babyboomer lila
Otra versión en morado, que nos demuestra que cualquier color de esmalte es perfecto para crear este efecto degradado.
Manicura babyboomer colores pastel
Igual que la manicura francesa, también puedes optar por combinar diferentes colores en cada uña y crear una manicura más original y llamativa.
Manicura babyboomer multicolor
Para las amantes de los colores pastel, este manicura multicolor es perfecta para primavera y verano. Uniendo dos esmaltes diferentes en cada uña se crea este efecto marmol tan bonito.
Manicura babyboomer invertida
Alterna los colores, y aplica el tono más oscuro en la base de la uña, dejando el color nude más claro en la parte de arriba de la manicura. Así lograrás un efecto diferente.
Manicura bayboomer combinada
Otra opción para darle una vuelta a esta manicura babyboomer es combinarla con unas uñas monocolor, como en este ejemplo.
Manicura babyboomer decorada
Una manicura muy original y diferente que combina varios diseños de uñas, incluyendo un detalle de decoración en tonos dorados sobre la uña en degradado.
¿Con cuál de ellas te quedarías? Nosotros no podemos elegir.