Rocío Flores es otra persona desde que en 2019 saltara a la televisión como defensora de 'GH VIP'. Precisamente, el reality fue su pasaporte a 'Supervivientes 2020' donde comenzó su transformación física que llega hasta hoy. Esta misma semana Lecturas ha publicado unas fotos del nuevo cuerpo de la hija de Rocío Carrasco sin filtros y completamente al natural tras someterse a su lipoescultura. La influencer también se ha operado el pecho y se ha sometido a infinidad de retoques y tratamientos corporales, pero no solo eso. También ha renovado su rostro por completo.
Si cuando empezó su andadura televisiva, Rocío Flores solo llevaba unas extensiones de pestañas XXL ahora la nieta de Rocío Jurado luce una cara completamente renovada. Esta misma semana, Rocío Flores ha vuelto a hacerse un nuevo retoque para poner a punto sus cejas. "Me han hecho una técnica mixta de microblading pelo a pelo y sombreado", ha explicado.
Las cejas lo son todo en belleza y retocárselas para conseguir la forma perfecta y que se vean más voluminosas y gruesas se han convertido en el retoque de moda entre las famosas ya que enmarcan la mirada, le dan vida y embellecen el rostro. Pero Rocío Flores no solo ha confiado su cambio radical a sus nuevas cejas, ni mucho menos, ella se ha hecho una transformación completa con numerosos retoques que hemos analizado.
Los labios jugosos de Rocío Flores
Aunque ha dejado claro en numerosas ocasiones que no es adicta a la cirugía, Rocío Flores no oculta que es una gran fan de la medicina estética. Así, se inyecta ácido hialurónico en sus labios para tenerlos más jugosos, gorditos e hidratados.
Más rubia y con un pelo tendencia
Rocío Flores también ha aclarado mucho su melena y ha dejado atrás su castaño natural para llevar todo tipo de mechas rubias que son última tendencia. En estos últimos años le hemos visto con diferentes estilos pero nada que ver con su melena apagada y más oscura que lucía antes. Su forma de maquillarse también ha cambiado y ahora es muchísimo más atrevida.
Adiós patas de gallo
Rocío Flores solo tiene 26 años pero ya ha metido mano a sus primeras arrugas y líneas de expresión. Así, ha contado en más de una ocasión que se ha puesto bótox en la frente y también en las patas de gallo para tener la piel tersa. "Me han convencido para ponerme bótox en la frente y corregir la expresión, que parece que estoy siempre enfadada. Me ha gustado bastante el resultado", contaba a sus seguidoras.
¿Nueva nariz?
En realidad no, Rocío Flores no se ha operado la nariz pero sí contó en las redes sociales que se ha corregido "un bultito que tenía en la nariz, para el perfil que no se me notase".
Encantada con sus pómulos
La hija de Rocío Carrasco se quitó las bolas de bichat, es decir el cúmulo de grasa encapsulada que se encuentran en las mejillas para marcar los pómulos. Este fue uno de sus primeros grandes retoques tras adelgazar 16 kilos en 'Supervivientes. La 'Bichectomía' es una cirugía que consiste en buscar el tejido graso de la cara y extirparlo. Esta pequeña operación ha conseguido que Rocío Flores luzca un rostro mucho más definido y la zona de los pómulos se haya resaltado.
Las inseguridades de Rocío Flores
Rocío Flores se presentó mediáticamente y a todos sorprendió el gran aplomo con el que se movía y expresaba ante los focos. No obstante, en ese momento arrastraba muchísima inseguridad por su aspecto físico. Además de adelgazar muchísimos kilos con la isla (16 kilos en su paso por el reality) y luego deporte y dieta, además de hacerse todo tipo de tratamientos drenantes y reafirmantes (que le han llevado a adelgazar diez más, en total 26 kilos menos), Rocío Flores también ha cambiado su estilo y forma de vestir. Ahora, es imagen de varias marcas y sobre todo durante su etapa de colaboradora ha mostrado un nuevo estilo más refinado y acorde a las tendencias, además de looks mucho más atrevidos que le permiten su nueva figura.
Rocío Flores ahora es influencer
Rocío Flores está compartiendo todos los cambios que sigue sufriendo su físico en Instagram donde tiene casi 800.000 seguidores. Desde que transformó su imagen y aprovechando su tirón mediático de los últimos tiempos ha crecido mucho en influencia y trabaja como imagen de algunas marcas.