Vicky Martín Berrocal ha transformado radicalmente su físico en este último año. La diseñadora ha hablado en más de una ocasión de cómo ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable con una alimentación sana y también el deporte. El físico de Vicky ha cambiado radicalmente tras perder más de 20 kilos y se encuentra en un gran momento de equilibrio físico y mental. Ahora, a sus rutinas de entrenamiento ha sumado una nueva actividad física y está triunfando entre las famosas: el ballet fit.
Esta disciplina se ha hecho muy popular después de que Paula Echevarría haya ido compartiendo su espectacular evolución tras ser mamá por segunda vez de su hijo Miki. La influencer y actriz no solo ha perdido peso sino que gracias al ballet fit ha conseguido tonificar su cuerpo al mismo tiempo que trabaja la paz mental. Estas son principalmente las ventajas de este deporte que aúna el ballet con el fitness y a Vicky Martín Berrocal le encanta. ¡Prepárate para las agujetas!
Vicky Martín Berrocal se apunta al ballet fit, el deporte que arrasa entre las famosas
El ballet fit trabaja la fuerza, tonificación, flexibilidad y equilibrio, además de la coordinación como cualquier disciplina de baile. Una de sus ventajas es que tonifica y quema grasas al mismo tiempo que hace que el cuerpo se vea más esbelto, con esa preciosa figura de las bailarinas de piernas fuertes y cintura más marcada. Como cualquier ejercicio cuerpo y mente, como el yoga o el pilates, este ejercicio nos hace liberar endorfinas pero a la vez consigue relajarnos y desconectar de todo. Además, al ser un ejercicio sin impacto puede realizase a cualquier edad sin miedo a lesionarnos. Tampoco hace falta ser una experta ya que se personaliza y se va adquiriendo el nivel experto poco a poco.
"El ballet ha vuelto a mi vida y de qué manera... Llevaba tiempo queriendo probar el ballet fit... He crecido media cuarta de esta mañana aquí, os iré enseñando mis progresos", ha contado Vicky Martín Berrocal junto a una imagen de su primera clase. El ballet fit combina la danza con el pilates y se ha convertido en el deporte favorito de las famosas e influencer para adelgazar y moldear su figura. Desde Paula Echevarría a Raquel Sánchez Silva y también Miranda Kerr, Natalie Portman o Taylor Swift adora este deporte de moda.
El cambio de Vicky Martín Berrocal tras perder 20 kilos
La actividad física y la alimentación son dos cuestiones muy importantes para Vicky Martín Berrocal y ha sabido encontrar un equilibrio para sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. La madre de Alba Díaz ha encontrado en el deporte un gran aliado y ha confesado qué técnicas le ayudan a mantenerse en forma. Así, hace bicicleta, boxeo y entrenamiento de fuerza. Por supuesto come de forma sana y compensa los caprichos que se da.
"Paciencia, constancia y consciencia. Sin prisas... Marcando objetivos fáciles de conseguir. Con un buen profesional que nunca me soltó de la mano y con todas las ganas del mundo. Querer es poder", compartía la diseñadora en sus redes sociales sobre cómo ha conseguido adelgazar y mantener su peso a raya. A lo que añadía, muy motivada y feliz con los resultados que ha conseguido: "A mí me cuesta pero el secreto es empezar. Tienes que agendarlos. Obligarte un poco al principio, y ya te darás cuenta que sienta demasiado bien. Me parece increíble decir esto pero es así".
Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres que quieren empezar un estilo de vida saludable, ya que no solo ha conseguido bajar muchos kilos de peso sino mantenerse. Unos resultados que han llegado sin dietas milagros ni efecto rebote, y su secreto no es otro que mantener un equilibrio entre la alimentación, el deporte y tener muy fuerte la mente, que es clave y vital en cualquier proceso de cambio físico. ¡Está estupenda!