Tamara Falcó (42 años) ha vuelto a la rutina después de unos días de descanso por Semana Santa y, fiel a su elegancia, se ha retocado la manicura, arriesgando para su estilo y optando por uno de los tonos preferidos de las clean girls: el rosa maquillaje. Un color elegante, lujoso y perfecto para primavera.
No es ningún secreto que la manicura preferida de Tamara Falcó es la minimalista y en tonos naturales. Hace unas semanas apostaba por el esmalte traslúcido para conquistarnos con las uñas jabón y ahora lo ha hecho con uno un poco más oscuro, en color rosa maquillaje, muy cerquita al tono del blush, con el que aportar un toque romántico a todos sus looks.
Tamara Falcó, además de dejarnos claro que su merienda preferida es una galleta con chocolate y un café con leche en su taza optimista (grabada con el mensaje 'apuntar alto'), nos ha confesado cual es su tono preferido para comenzar abril: el Barefoot in Barcelona de O.P.I, que también podemos encontrar en versión miniatura en su colección de esmaltes con la firma. Se trata de un tono rosa maquillaje tan elegante como clásico, con un toque sensual e ideal para las mujeres elegantes, que respira lujo silencioso.
Este esmalte sienta bien a las mujeres de cualquier edad y estilo, se funde con todo tipo de pieles y es perfecto para esas mujeres que quieren llevar unas uñas arregladas sin necesidad de recurrir al color excesivo para ello. No es tan clarito como un tono transparente, aporta algo de color unificando el tono y la apariencia de la uña y ocultando imperfecciones, pero lo hace de una forma súper natural, simulando el colorete que nos aplicamos en el rostro para conseguir matizar nuestras líneas de expresión.
¿Cómo hacernos la manicura en casa para conseguir las uñas de Tamara Falcó?
El primer paso para hacer una buena manicura, tras habernos lavado las manos, es cortar las cutículas y limar la uña en la forma que más nos guste: larguita, redondeada, con forma almendrada... Tamara Falcó se ha decantado por unas uñas cortitas con forma ligeramente cuadrada, muy naturales. Una vez que las tengamos, podemos aplicar un endurecedor de uñas o un protector en caso de que lo necesitemos, y después el esmalte. Es recomendable aplicar dos capas del mismo, la primera para que pinte la uña y la segunda para perfeccionar el resultado y mejorar la cobertura. No obstante, si buscamos un tono más oscuro, podemos aplicar una tercera, sin excedernos en capas para no conseguir un resultado nefasto. El último paso para poder fijar el esmaltado, aportar brillo y conseguir un resultado más profesional, es aplicar un top coat y, si queremos un resultado de 10, hidratar las cutículas con un aceite especial y las manos con crema hidratante.
¿Cómo podemos conseguir el esmalte de Tamara Falcó?
El esmalte de uñas Barefoot in Barcelona Nail Lacquer de O.P.I de la colección de Tamara Falcó está a la venta en El Corte Inglés por 17,99€. Se trata de un esmalte de larga duración, que permanece intacto hasta 7 días y que ofrece unos resultados excepcionales gracias a su pincel ProwideTM, que unifica la aplicación. Además, está libre de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo, como parte de su fórmula 3-free.
Para conseguir unos resultados excepcionales podemos rematar nuestra manicura con el top coat nature strong de la marca, que podemos conseguir con o sin brillo. Es de origen natural y vegano, no ha sido testado en animales y aporta un extra de fuerza a cualquier manicura. En El Corte Inglés podemos conseguirlo por 19,40€.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.