Susana Saborido lleva al lado de Joaquín Sánchez dos décadas. La andaluza ha seguido los pasos de su marido a lo largo de toda su carrera profesional dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no ha sido hasta ahora cuando ha ganado más protagonismo con motivo de sus apariciones en el programa protagonizado por el futbolista. En 'El Novato', Joaquín intenta buscarse una nueva profesión ante su inminente retirada de los terrenos de juego, y en medio de esta búsqueda no podían faltar la presencia de su mujer y sus hijas.
La andaluza, muy activa en redes sociales, cuenta con más de 140.000 seguidores con los que comparte cómo es su día a día. Como mujer de futbolista no nos resulta extraño que Susana presuma de cuerpazo en redes sociales. A sus 38 años y después de ser madre en dos ocasiones, la sevillana luce un envidiable vientre plano. ¿Su secreto? "Suelo sacar tiempo para trabajar mi salud física, es decir, no mi físico y sí mi salud física que es diferente…", manifestaba dejando entrever que ella practica deporte con el único objetivo de sentirse mejor. Y termina: "Hagan deporte a diario aunque solo sean 15 minutos y luego a disfrutar".
Susana Saborido presume de abdominales en redes sociales
Gracias a su perfil de Instagram nos ha permitido conocer que una de sus grandes pasiones es el yoga, una práctica que hace en cualquier rincón de su casa, su favorito: el jardín.
Todo sobre Susana Saborido
Susana Saborido era prácticamente una desconocida para el público general, pero sus apariciones en las redes sociales de Joaquín, unido a papel como colaboradora en 'El Show de Bertín', de Canal Sur, ha provocado que se postule como un nuevo personaje del mundo del corazón. Esta sevillana tiene 38 años de edad comparte su vida con el jugador del Real Betis Balompié desde hace más de dos décadas.
La pareja contrajo matrimonio en 2005 en el Puerto de Santa María (Cádiz) y desde ese momento se han vuelto inseparables. Sus dos hijas Daniela y Salma, de 16 y 12 años, respectivamente, son su gran orgullo y junto a ellas residen en la localidad de Mairena de Aljarafe (Sevilla). "Empecé con ella quedando a tomar café. Me llevaba a los pueblos (...) Después empezó a confiar en mí y me presentó a su madre", contaba Joaquín con su característica gracia en una entrevista en 'El Hormiguero'.