Joaquín ha vuelto a la carga con 'El Novato' tras el éxito arrollador de su primera entrega, en esta ocasión ha entrevistado a Rosario Flores con el fin de ser cantante. La hija de Lola Flores ha hablado de su familia, de sus hijos, de su carrera, de su marido, de su fama... Y también ha arrancado varias confesiones al futbolista.
Todo ha empezado mientras ambos hablaban de cómo llevan ser personajes tan conocidos y cómo la fama les ha cambiado la vida. Rosario desde niña y Joaquín desde que era muy joven. "Llevo toda mi vida siendo famosa y yo soy libre. Nunca me he movido por dinero ni por interés y eso te da una felicidad en la vida...", ha dicho Rosario. Esto ha arrancado una reflexión a Joaquín.
"Yo siempre me he movido por mi felicidad y la de los míos, he tenido la oportunidad de jugar en grandes equipos ganando el doble y el triple pero no iba a ser feliz. Siempre he ido donde iba a estar a gusto y feliz. Puro conmigo mismo. He tenido la oportunidad de crecer como futbolista pero no he querido porque no me veía", ha dicho Joaquín.
El futbolista se ha abierto en canal sobre cómo ha llevado él ganar tanto dinero. "Empiezas a ganar dinero muy joven y se te puede ir la cabeza. No te voy a decir que me creía el rey del mambo pero tuve una época que sí me creía que era Michael Jackson. Es verdad que yo siempre estuve pegado a mi familia, somos muchos hermanos y al poco tiempo conocí a mi mujer y tenía una base, pero es muy difícil. Te ves con fama, viviendo la vida, con el bolsillo lleno, un coche y rodeado de chavalas y es normal...", ha añadido Joaquín.
Luego, sin pelos en la lengua, ha preguntado a su invitada Rosario si ella ha ganado mucho dinero. "En el fútbol se publica lo que ganamos, los traspasos... Pero los artistas no", le ha preguntado Joaquín. La cantante se ha sincerado: "Los artistas parece que ganamos mucho pero no. De lo único que ganamos dinero es de los conciertos, porque de los discos o descargas apenas se gana dinero. De tu caché te queda menos de la cuarta parte porque pagas viajes, músicos, técnicos hoteles, todo...".
Rosario hace balance de su fama con Joaquín
"Gracias a la vida estoy sana, mis hijos son sanos, dentro de la tragedia que viví la vida se ha portado conmigo... Viví mi éxito con mi hermano Antonio y mis padres vieron el éxito de sus hijos y ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida", ha contado la artista, que se define como una "gipsy funky". "El temperamento que tengo viene de mis padres, he mezclado la rumba catalana con el funky bajo", ha contado entre risas. En cuanto a su vida familiar, su mayor orgullo y regalo es que sus hijos hayan podido vivir toda su vida siendo "anónimos y libres".
"Cuánto he dejado a mis niños pequeños, cuántos aviones he cogido... Más de dos meses fuera no lo he aguantado. Mis hijos llevan la fama bien porque no les conoce nadie", ha explicado. ¿Se plantea retirarse? Rosario lo tiene claro: "No, jamás lo he pensado. Mientras tenga voz y el cuerpo me aguante ahí estaré".