A Sara Carbonero le encantan las manicuras originales y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La presentadora sorprendió hace unos días con unas uñas con una base en color nude en las que incluyó unas pequeñas pegatinas en forma de diamantes con las que dio un toque súper original a sus manos. Esta vez ha vuelto a optar por una manicura con la que marcar la diferencia. Sara Carbonero se ha sumado a la tendencia de los dibujos geométricos en las uñas con una opción muy versátil e ideal, y más para ahora, que ya hay que pensar en los looks de Navidad.
En cuanto a la base, Sara Carbonero ha sido fiel a uno de sus colores favoritos. La exmujer de Iker Casillas ha optado por una base súper natural con un color nude muy sutil con el que ha logrado resaltar los dibujos con los que ha dado el toque de originalidad a sus uñas. Sara Carbonero se ha decantado por el negro para pintar las líneas y los puntos que resaltan en su manicura. Gracias a los colores que ha elegido, ha conseguido una manicura que pega con casi cualquier look. Además es un diseño que no está reñido con el crecimiento de las uñas, porque por mucho que crezcan el diseño no se pierde y así es súper fácil de mantener.
Sara Carbonero presume de su nueva manicura.
Con esta manciura, la presentadora ha sido fiel a su estilo, que se caracteriza por la sencillez elevada a lo más alto con detalles de lo más originales. Algo que siempre demuestra a través de sus looks, tanto en el maquillaje como en la peluquería como en las prendas, donde siempre incluye algún toque sofisticado a través de detalles como flecos, encajes, aplicaciones o brillos con los que saca a relucir un estilo propio en el que combina la sencillez con la sofisticación.