No hay nada como echar mano de los postizos para transformar nuestra imagen en una ocasión especial. Si hace apenas unos días era Paula Echevarría quien apostaba por la coleta XXL, este jueves ha sido Belén Estebanquien ha seguido sus pasos luciendo su versión más sofisticada gracias al recogido que te hará triunfar esta Navidad sea cual sea tu plan.
Belén Esteban se ha adelantado a las celebraciones festivas con un look muy fácil de copiar en el que este peinado de alfombra roja ha sido el gran protagonista por encima del elegante traje de color rojo que ha lucido en la cena organizada por la Fundación Querer de la que es madrina.
La colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto en manos de su estilista de confianza y no puede estar más contenta con el resultado. Belén se ha sumado a la tendencia de las melenas XXL en forma de coleta. Se trata de un recogido elegante, cómodo e ideal para una noche especial. Con raya al lado y muy pulida con cierto toque wet (mojado), la de Paracuellos ha presumido de larga melena cargada de extensiones. Una forma fácil de dar volumen y estilo a un peinado sencillo, que siempre triunfa.
Desde que la conocimos hace más de dos décadas, Belén Esteban siempre ha llevado una larga melena rubia. Un pelo con extensiones que luce siempre liso, con ligeras ondulaciones o recogido con una coleta como en este caso. ¿Se atreverá con un cambio de look de cara al nuevo año?
La colaboradora de 'Sálvame' ha completado su look de noche con un dos piezas de color rojo de la firma The extreme collection y camiseta básica de color negro. Los complementos, dorados, le daban ese toque festivo a este estilismo tan fácil de copiar y que te hará triunfar estas navidades.