Rosa Benito tiene a sus 66 años un pelo lleno de vida y con mucho peso. A pesar de llevar mechas y teñirse desde hace años, la cuñada de Rocío Jurado tiene el cabello hidratado, sano y con volumen. En Instagram ha compartido el secreto de su pelazo y es el bótox capilar.
"Toca mimarse, yo me pongo en las manos de mi amiga para el bótox capilar de mi cabello... ¡Me encanta!", ha escrito Rosa Benito en su historias de Instagram. Este tratamiento que antes se hacía solo en los salones de belleza pero ahora también se realiza en casa se llama así porque tiene efectos similares a los del bótox inyectado, un baño de juventud y reestructuración desde el interior de la fibra capilar. El tratamiento de bótox para el pelo devuelve al cabello salud y reduce los daños por los agentes externos (desde contaminación hasta tintes o el calor del secador).
El bótox capilar, el tratamiento de cabello más completo para mujeres de más de 60 años
Con el paso de los años el cabello pierde fuerza, densidad y cuerpo, si a esto unimos tintes para el pelo y constantes peinados con secador para conseguir más volumen la melena se ve muy deteriorada y débil. Con el bótox capilar el pelo se trata desde la raíz con un cóctel de vitaminas. El pelo está revitalizado, brillante y muy hidratado. Una alternativa natural que hace que la melena recobre toda su vida.
El bótox capilar se aplica sobre el cabello con un ligero masaje y luego se aplica calor, con esto la fibra capilar se restaura en profundidad y el cabello deja de estar quebradizo. Además no está nada encrespado y muy fuerte. Rosa Benito es adicta a cómo le queda la melena que ella lleva bastante larga, con capas con volumen y teñida.
Lo mejor es que este tratamiento se puede aplicar en todo tipo de cabellos y hace que cualquier corte de pelo luzca más bonito y mejor. Hay tratamientos de distintos precios (ronda los 200 euros) y se recomienda hacerlo dos o tres veces al año. Por supuesto, hay que mantener la hidratación en casa con una mascarilla adecuada. De esta manera el pelo nacerá fuerte y el pelo dañado recobrará todo su esplendor.