No importa si tienes las uñas largas o cortas, los centros de belleza confirman que el marrón es el color de la temporada: desde el tono más claro, casi neutro a la intensidad del marrón chocolate. Hace años era un tono que provocaba terror, y hoy se ha convertido en uno de nuestros favoritos. ¿El motivo? Es elegante, sofisticado y, además, combina con absolutamente todo. Pero si además lo fusionamos con uno de los clásicos del invierno como el rojo el resultado es simplemente PERFECTO.
Rocío Flores (26 años) ha acudido a su manicurista de confianza y, después de mucho pensar, ha vuelto a las andadas con las uñas extralargas en un acabado almendrado muy marcado que crea un efecto óptico muy favorecedor, ya que ayuda a ver la mano mucho más larga y estilizada.
Decidida a todo, la hija de Rocío Carrasco ha salido un poco de lo clásico para apostar por una decoración muy alegre y fácil de hacer en la que ha combinado diferentes tonos: El burdeos en dedos pulgar e índice para acabar con un marrón ‘café latte’ en el meñique. La sorpresa llegaba en las uñas centrales donde ha apostado por unas originales ondas empleando los mismos tonos sobre una base nude.
La influencer está encantada con el resultado, tanto que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Una apuesta ganadora para nuestras uñas de invierno e ideal para combinar con cualquiera de nuestros looks.
Rocío Flores ‘se borra’ de la polémica de Jorge Pérez
La noche loca de Jorge Pérez y Alba Carrillo sigue dando qué hablar. No dejan de salir a la luz informaciones que, de ser ciertas, no dejarían en un buen lugar al colaborador, casado y con cuatro hijos. Totalmente sobrepasado por la situación, el que fuera ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha desaparecido con el único objetivo de centrarse en el bienestar de su familia.
Entre tantas acusaciones, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es el silencio de Rocío Flores en uno de los momentos más difíciles para Jorge. Amigos desde que hace más de dos años sus vidas se cruzaran en Honduras, a lo largo de este tiempo no han dejado de hacer planes juntos. La influencer ha preferido mantenerse al margen del escándalo y no ha hecho referencia alguna a la historia, ni siquiera para salir en defensa del ex Guardia Civil.