Rocío Flores es toda una ama de casa. Después de disfrutar de una jornada de mimos en su centro de belleza de confianza, la influencer aprovechó que ya se encontraba en la calle para hacer la compra de rigor en uno de sus supermercados favoritos. Muy activa en redes sociales, donde acumula más de 750.000 seguidores, la hija de Rocío Carrasco no dudó en compartir cómo acabó el carrito de la compra.
A primer golpe de vista no parece una compra muy saludable pero sí variada. Pan de molde, cereales sin gluten, tomate frito, pan de pipas, nata, hojaldre y chocolate, mucho chocolate es lo que se puede observar de esta lista enorme de alimentos. Tampoco faltan productos ya preparados, lo que nos deja entrever que o bien Rocío no es una gran amante de los fogones o no cuenta con mucho tiempo libre.
Pero todo tiene una explicación. Tal y como ha reconocido la propia Rocío Flores su visita al supermercado tenía el único objetivo de comprar los ingredientes necesarios para hacer tortitas y una deliciosa tarta junto a su hermana pequeña, pero se les ha ido de las manos...
En los últimos dos años Rocío Flores ha adelgazado más de 20 kilos. Tras su paso por 'Supervivientes', la joven siguió adelante con la transformación. Un cambio radical que le llevó a pasar por quirófano hasta en dos ocasiones este año para someterse a una lipoescultura y una reconstrucción del pecho hasta lograr la figura de sus sueños. Sin embargo, y ahora que hemos podido conocer un poco más el tipo de productos que consume parece que ni el deporte ni la dieta saludable forman parte de su día a día, aunque sí ha podido poner a raya la ansiedad que padecía durante su adolescencia.
Rocío, ajena a las polémicas familiares
Este miércoles, Lecturas publica en exclusiva el tenso cara a cara en el juzgado entre Rocío Carrasco y Olga Moreno después de que la hija de la más grande demandara a la exmujer del padre de sus hijos por cuestionar su papel como madre. Rocío Flores prefiere mantenerse al margen y aunque en estos momentos no mantiene una buena relación con la sevillana no quiere entrar en polémicas: "Me toca pensar en mí, quiero ir despacio. Necesito estar tranquila", declaraba hace solo unas semanas.