Todo lo que toca, lo convierte en oro. Rocío Flores arrasa por donde pasa, tan solo hay que ver el éxito que ha tenido a la hora de vender toda la ropa de su armario. Prendas sin estrenar y otras muchas de sus colaboraciones con marcas. La hija de Rocío Carrasco ha cambiado radicalmente su estilo a la hora de vestir y, también, ha intensificado sus cuidados beauty. Su manicura ha pasado a ser una rutina muy importante y ya sabemos cuál es su color preferido de cara al otoño.
Sí, Rocío Flores se ha despedido ya del verano y su nueva manicura demuestra cuál va a ser el color más demandado de la temporada. La novia de Manuel Bedmar siempre ha apostado por los clásicos que nunca pasan de moda y el rojo parece haberse convertido en su tono de cabecera.
Aunque en verano siempre ha optado por colores más llamativos, esta vez Rocío Flores se ha decantado por un rojo vino, un color muy elegante y sofisticado que combina a la perfección con todo tipo de prendas. La joven ha quedado encantada con el resultado y ha asegurado que es su preferido desde ya: "Dejando atrás el verano. De mis colores favoritos", ha confirmado a través de sus redes sociales. Además, parece que las uñas XXL han pasado a mejor vida apostando así por las cortas y cuadrados, un diseño muy cómodo para el día a día.
Pero los mimos no terminan aquí. Rocío ha visitado a uno de los centros de belleza que más frecuenta para realizarse el masaje semanal con el que pone fin a sus problemas de espalda. Una técnica con la que termina renovada y sin dolores: "Hemos conseguido eliminar adherencias, eliminar contracturas y tratar puntos gatillos, estiramientos y reequilibrio osteopático incluyendo manipulación de las cervicales bloqueadas como consecuencia de la tensión en esa zona. Ahora tengo que hacer una sesión semanal, no es un masaje relajante (que también me los doy) esta vez es por necesidad. Estoy súper contenta, me ha disminuido un montón los dolores y ya consigo dormir bien".