Rocío Flores está nerviosa y es que está a 24 horas de enfrentarse a uno de sus mayores retos profesionales. La influencer será la madrina de excepción de la gala de entrega de galardones y premios del Golden Nails Congress que se celebrará en Barcelona, una gala en la que ella misma será galardonada con el 'Beauty and fashion ambassador 2022'. Tal y como explican desde la organización del evento "el sector se ve muy reflejado en ella como una joven influencia que apuesta por creaciones en uñas muy cuidadas y armonizadas con su imagen".
Para Rocío Flores es siempre muy importante tener las manos perfectas y a la última. A la nieta de Rocío Jurado le gusta que sus manos sean protagonistas de sus looks y ha llevado todo tipo de diseños de uñas, desde los más simples a los más elaborados. De cara a la gala de mañana, ha apostado por una manicura glam que es perfecta para copiar de cara a la próxima Navidad. De hecho, ya avanzamos que es el diseño de uñas navideño que más arrasará. El manicurista y director del Congreso, José Alcaide, ha sido el artífice de su nueva manicura que se rinde a la tendencia de las uñas naturales, pero con un toque más especial.
Rocío Flores lleva unas uñas largas con la forma almendrada, nada exageradas, con un elegante esmalte color nude tirando a rosado y con un montón de aplicaciones de cristales que le dan el toque deslumbrante. Son unas uñas perfectas para un look de invitada, de fiesta y hasta de novia. Más allá del color 'desnudo' y el brillo, todo tendencia, la forma de las uñas de Rocío Flores es clave. Se llevan las formas ovales, menos contundentes.
La forma de uñas que más se llevarán en 2023
"Las formas ballerinas seguirán siendo las protagonistas en el sector más joven. Las francesas con encapsulados en técnica reversa y los encapsulados en toda la superficie de la uña también serán uno de los tops para este año que viene", nos cuentan desde el Golden Nails Congress. Y añaden: "El largo será más natural, no excediendo de los 6 milímetros y con forma almendrada. Las decoraciones también harán su entrada, aunque estas serán sencillas y elegantes, siendo las líneas sutiles con juegos de grecas y arabescos las más presentes".
De cara al 2023 se seguirá la senda marcada este último año en el que las uñas se llevarán muy pulidas, limpias y con un esmaltado perfecto. La clave, como todo en belleza esta temporada, es perseguir la mayor naturalidad. Pero si se le puede dar un toque glamouroso para las grandes ocasiones mejor, que ha sido la opción de Rocío Flores.
Lo mejor es que este tipo de uñas le combinarán fenomenal con cualquier vestido o look que luzca para el evento y las podrá llevar por largo tiempo, ya que en estas uñas naturales no se nota nada de nada el crecimiento y el paso por el salón de belleza se alarga bastante.