Tamara Gorro ha puesto su melena a punto de cara a la Navidad. Además, ahora que ha estrenado trabajo en televisión con Sonsoles Ónega, le ha apetecido darle un plus de vitalidad a su pelo para que sea más sano, más tendencia y más bonito. Ha optado por el color más bonito y tendencia de todos este otoño, un cobrizo tono warm cooper, que da un punto más cálido a su imagen y que no puede quedar mejor con las pieles más bronceadas como la suya.
"Hola cobrizo. No me puede gustar más este color, y no puedo querer más a la que lleva siendo mi amiga más de una década", ha escrito en Instagram. Unas palabras con las que ha dado la bienvenida a su nueva imagen y también las gracias a su amiga, la experta en color y extensiones María Roberts de Studio25, y artífices de los cambios de looks más brutales de actrices como Blanca Suárez o María Pedraza.
Tamara Gorro no puede estar más feliz con su color de pelo que es sensual y femenino, derrocha una potente personalidad. Un golpe en la mesa de la influencer para superar su peor bache emocional. No es la primera vez que Tamara lleva el pelo cobrizo pero en esta ocasión ha elegido el tono rojizo cálido que más embellece.
Este tono de pelo más cálido queda muy bien con pieles color bronce, no es como el pelirrojo más fuerte que solemos relacionar con piel más blanca. El de Tamara Gorro es un cobrizo con destellos cobre, que dan muchísima luz a su rostro y también a su melena con un aspecto de melena más saludable. ¡Súper apetecible!
La estilista ha optado por aplicar el color cobrizo a la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' con una especie de mechas que dan dimensión y más volumen a la melena. El pelo tiene algunos destellos más claros, sobre todo en la zona cercana al rostro para rejuvenecer al instante. Un color con mucha más vida que el cobrizo anaranjado y más tirando a rubio que lucía últimamente. Este color de pelo se ha convertido en la nueva obsesión de las famosas y de cara al próximo 2023 será de los más pedidos en los salones de belleza.
¿Cómo cuidar el color cobrizo de Tamara Gorro en casa?
El color cobrizo queda precioso pero es clave saber mantenerlo en casa para que la intensidad del color no se pierda. Más allá de que el cabello ha sido decolorado -si tu melena es más oscura- y que está más frágil y quebradizo, por lo que hay que hidratarlo profundamente y peinarlo con un cepillo que no rompa el pelo, el cabello teñido en tonos cobrizo requiere de cuidados específicos y un constante mantenimiento. No solo en el salón de belleza, también en los cuidados básicos de casa.
- Usar champú y acondicionador que proteja el color y el pelo teñido.
- Al lavar el pelo limpiar muy bien el cuero cabelludo pero no frotar de medios a puntas ya que el pelo quebradizo se rompe más. Al aclararlo la propia espuma limpiará toda la melena.
- Es importante aclarar con agua tibia o fría, el agua muy caliente 'destiñe' el pelo con más facilidad y rapidez.
- Para que conserve toda su luz poner mascarillas muy hidratantes, como la de aceite de argán, al menos una vez a la semana.
- Por supuesto usar una mascarilla de color para que el color de pelo no pierda intensidad.
- Si vas a usar planchas o secador poner protector térmico siempre.