Una buena rutina de belleza es fundamental para tener una buena piel y que nuestro maquillaje luzca más bonito y con más brillo. Para eso necesitamos contar como mínimo con unos productos básicos tanto para el cuidado de nuestro rostro, como para ese maquillaje más sencillo que realizamos en nuestro día a día. Es una forma también de agilizar tiempo por las mañanas, justo ese que siempre nos falta.
¿Qué debería incluir? El sérum y la crema hidratante para empezar. Hay que tener en cuenta que nuestra piel siempre está expuesta al sol y al estrés, y que los productos de belleza que utilizamos al final no la dejan respirar del todo. Por eso, estos son los dos productos más importantes junto con el desmaquillante. En este caso hemos escogido el agua micelar, ya que aparte de tener beneficios, no tendremos que estar cargando con más productos innecesarios relacionados con la limpieza de cutis. Eso sí, este paso no se nos puede olvidar ningún día.
En cuanto a los cosméticos, hemos seleccionado los que te salvarán esos días que no has llegado a dormir las ocho horas que necesitabas e incluso esos días que no puedes pasar por casa en todo el día. Desde el rimmel y el corrector, hasta los polvos de sol y el colorete. Una amplia gama para escoger con una variedad de precios según tu presupuesto destinado al mundo de la belleza. Recuerda que cada tipo de piel es un mundo, y que si tu problema es la grasa, o la sequedad, tienes que escoger teniéndolo muy en cuenta e ir probando cuál es el que mejor te funciona a ti.