El tsunami provocado por la confirmación televisada en GH VIP de la ilusión amorosa del Maestro Joao con un nuevo chico que era muy popular para los fans de la telerrealidad, Pol Badía, aún tiene las aguas agitadas. Ahora ha reaccionado Adara Molinero, ex del luchador de Wrestling, a este anuncio.
Adara Molinero y Pol Badía fueron, junto con Bea y Rodri, los Rodea, las parejas claves de su edición en GH. Vivieron momentos muy tormentosos, incluso, Adara creyó volverse loca cuando veía que su chico era muy cercano a Miguel. El de las pelucas contó, como secreto cuando entró al reality, que le divertía entrometerse en parejas y seducir a chicos heterosexuales. “Pol, no volvimos a hablar, si estas enamorado ¡felicidades! Me sorprende que te guste la arqueología. Si necesitas dinero estoy dispuesto a ayudarte, ¡me duele verte hacer el ridículo! Sabíamos que nos gustábamos y hubiéramos sido felices y permitiste que me machacaran”, le ha dedicado en redes tras hacerse público su romance con el rumpólogo.
Pero, ¿qué reacción ha tenido la que, hasta hace un año, era su chica (y con la que acabó fatal fatalísimo)? Pues se lo ha tomado fantásticamente bien, con muy buen humor. Esto ha sido lo que le ha contado al portal Outdoor de Telecinco. ”El tiempo al final me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario”. Durante los casi 12 meses que duró lo suyo, según comenta Adara, ella sintió en más de una ocasión que su novio podía sentir atracción por otros hombres.
Recordemos que cuando ‘poldara’ cortaron, él dio como motivo un problema de celos de ella. Además aludió a que “por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos”. Ella dijo que Pol se había despedido de manera “muy fría” y que, en esos momentos, estaba rota de dolor.