Es inevitable que el tiempo pase, al igual que lo es que eso signifique cambios en nuestra vida, de muchos tipos, en especial en nuestra piel. Por eso, es esencial adaptar nuestra rutina facial a estas nuevas necesidades. La prevención e hidratación de esta es siempre el punto de partida. Algunos productos parecen ser compañeros de viaje desde la primera fase, hasta la última, pero además cuando hablamos de nuestro rostro, hay que tener en cuenta que necesita un complemento extra en cada etapa.
Sabiendo esto, tienes que actualizar cada cierto tiempo tu neceser para tener todo lo necesario en cada etapa. Y nosotros te ayudamos a saber cuáles son los mejores productos para hacerlo. Pero, para empezar tienes que saber que tres etapas son las que nos diferencian:
1. La edad de la inocencia: de los 18 a los 25 años
En esta etapa ves muy lejana la aparición de arrugas, por lo que no eres muy fiel a tu rutina de belleza. Tu objetivo aquí es mantener la piel hidratada, limpia y luminosa.
2. Nuestro sistema hormonal se estabiliza: de los 25 a los 35 años
La producción de sebo también se ha estabilizado y empiezas a descubrir un poco esos productos anti edad. Hay que darle importancia al contorno de ojos, y saber lo importante que es protegerse del sol para que no te salgan manchas en la piel.
3. Nuestra piel necesita otro tipo de ingredientes: a partir de los 35 años
En esta última etapa se necesitan los ingredientes que nos proporcionan los productos anti edad.