Probablemente que tú tengas tu favorito de belleza, pero sin duda, el lápiz de labios se encuentra en las primeras posiciones de la mayoría. Es el cosmético por excelencia, el que consigue elevar cualquier look básico y convertirlo en algo más especial. Y también la opción favorita a la hora de maquillarse para cualquier evento un poco más sofisticado, lo que le convierte en el protagonista de la mayoría de alfombras rojas.
Este otoño, los tonos marrones, rosas y rojos se convierten en los protagonistas de la temporada, y nosotros te damos diferentes opciones para que caigas rendida a esta tendencia. Te proponemos ocho labiales diferentes con acabado mate, para crear un look de belleza con mucha presencia y que consiga esa duración que siempre buscamos.
Apuesta por un maquillaje natural en el resto del rostro para lucir durante el día y los tonos más claros en los labios que te seleccionamos, y para el look de noche, escoge los más oscuros y dale más presencia también a tu mirada con unas sombras de ojos que te combinen. Estas posibilidades no dejarán indiferente a nadie, y conseguirán combinarte a diario con todos tus estilismos.
Recuerda que en el mundo de la moda, cuando no sabes cómo acertar con tu estilismos nos decantamos por los básicos. Y en el mundo de la belleza eso se traduce en los colores más neutros.