¡Cuenta atrás para Navidad! Sí, todavía faltan algo más de dos meses, pero estamos empezando a ver en las tiendas la decoración navideña, en los supermercados ya están disponibles algunos de los turrones a los que no nos podemos resistir, y nuestras firmas favoritas ya están enseñando prendas y accesorios que nos llevan directas a la época del año más esperada. No podemos evitar empezar a buscar inspiración para lucir impecables cuando llegue el momento. Algo que también pasa por la manicura. Pilar Rubio (45 años) nos acaba de dar una súper idea durante su última aparición.
Pilar Rubio ha presentado la nueva línea de Selmark, la firma de moda que cuenta con sus diseños, y para la ocasión ha pensado muy bien su look. Y no solo en cuanto a prendas se refiere. Nuestros ojos se han ido directos a sus manos porque ha lucido una manicura que es máxima tendencia este otoño y que estamos seguras que la próxima Navidad triunfará porque no puede ser más elegante y combina con todos los looks propios de las fiestas. ¡Y también arrasará en Halloween! La presentadora se ha decantado por un diseño uñas de color negro que queda impecable.
Una manicura negra es de esas que logra combinar lo atrevido con lo elegante. Es un color que es sinónimo de sofisticación, pero al mismo tiempo tiene ese toque arriesgado que convierte a las manos protagonistas. Un mix que da lugar a un resultado con el que triunfar porque derrocha elegancia y al mismo tiempo rejuvenece.
La manicura negra como la de Pilar Rubio, ideal para Navidad
Un diseño de uñas negro como el que ha llevado Pilar Rubio, va con todo. Es un tono que queda genial con prendas de todos los colores. Así nos aseguramos no tener que estar cambiándolo cada poco tiempo. Si pensamos en Navidad, las prendas que se nos vienen a la mente son de colores como el plateado, el dorado, el rojo, el blanco, el negro, prendas con lentejuelas o brillos… Pues bien, con todas ellas una manicura de color negro queda impecable porque eleva los looks a lo más alto e incluso les aporta un toque lujoso que queda de maravilla. Si además el diseño de uñas negro cuenta con un acabado brillante como el de Pilar Rubio, la elegancia va más allá.
La forma cómoda y elegante del diseño de uñas de Pilar Rubio
También nos hemos fijado en la forma de las uñas de Pilar Rubio. La presentadora las lleva redondas y con un largo medio que no puede ser más cómodo. La mejor manera de ir cómoda y sin complicaciones en cuanto a la manicura se refiere. Además, las uñas redondas tienen un efecto de estilizar los dedos que favorece a todas. Las manos dicen mucho de una misma, y cuanto más estilizadas lo que transmiten es mejor.
La manicura de Pilar Rubio, también para Halloween
Además, con la manicura de Pilar Rubio no solo nos hemos transportado a Navidad. Nuestra mente también se ha ido a Halloween, porque no hay nada más sencillo para mimetizarnos con esa fiesta que un diseño de uñas negro como este. Sea cual sea tu disfraz o el look que vayas a llevar a las fiestas propias de esta fecha terrorífica, unas uñas negras lisas son un acierto total.