El robo en la casa de Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) sigue dando qué hablar. Fue el pasado 20 de septiembre cuando la finca La Alegría fue asaltada mientras el matrimonio estaba fuera por motivos profesionales. El susto fue mayor ya que sus cuatro hijos se encontraban allí acompañados de sus cuidadoras. Afortunadamente, el acceso a la mansión fue tan sigilosa que nadie se percató de lo ocurrido hasta que empezaron a echar en falta algunos de sus enseres personales.
Ahora ha trascendido el botín millonario con el que se habrían hecho los ladrones. Más de 350.000 eurosentre relojes, joyas, ropa y bolsos de lujo, y dinero en efectivo. Tal y como ha publicado El Mundo, desvalijaron el vestidor de la pareja llevándose consigo 3 relojes de la exclusiva marca Patek Philippe valorados en 200.000 euros, 5 bolsos de lujo entorno a 5.000 euros, ropa de marca cuyo valor ascendería a 80.000 euros, 4 maletas Louis Vuitton de 25.000 euros, joyas de oro entorno a 15.000 euros y 15.000 euros en efectivo.
Alrededor de las 22.00 horas, varios ladrones saltaron de la terraza al dormitorio principal del matrimonio. No registraron nada más, algo que ha llamado la atención de los investigadores. La policía busca a un grupo organizado que está centrado en robos a famosos y empresarios por la zona. La clave en este caso es que los cacos podrían haber sido alertados por un chivatazo desde el círculo cercano del matrimonio, de ahí que se dirigieran directamente al vestidor de la pareja, así ha informado Dani Montero en 'Vamos a ver'.
Tal y como han podido confirmar desde el programa presentado por Joaquín Prat, la pareja ya ha aumentado las medidas de seguridad en su casa. No solo en el interior sino también en el exterior con un coche de seguridad privada que no se mueve de la puerta principal.
La reacción de Pilar Rubio y Sergio Ramos al robo de su casa en Sevilla
El matrimonio se ha mostrado muy cauto en todo lo relativo al asalto de su casa para no entorpecer la investigación. Ambos han continuado con sus compromisos profesionales con normalidad mientras las informaciones no dejan de sucederse. Este miércoles, Pilar Rubio reaparecía frente a las cámaras tras el suceso y se mostraba tranquila y confiada en el buen hacer de la policía. "Supongo que estaréis muy preocupados por lo que he visto y agradezco muchísimo vuestro interés. La investigación sigue su curso. Hay cosas que son evidentes y no es momento de expresarlas", decía la presentadora sin querer entrar en detalles.
Con su reciente mudanza a Sevilla, Pilar vive a caballo entre Madrid y la capital andaluza, algo que le permite seguir en activo y cumpliendo sueños a nivel profesional como el reciente lanzamiento de su propia colección deportiva para Selmark. "¡Enhorabuena mi amor! El trabajo duro y la pasión por lo que haces te hacen superarte cada vez", escribía Sergio Ramos sin poder contener el orgullo que le supone el éxito de su mujer.