Tamara Falcó (41 años) es inspiración en moda y también en belleza. Analizamos sus looks al detalle, pero hasta ahora no conocíamos a qué huele la marquesa de Griñón. Tal y como ha revelado ella misma, aunque cuenta con varios perfumes en su tocador hay uno que nunca puede faltar: L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley. "Huele a geranio, menta y musgo", cuenta Tamara, un mix fresco y floral con el que la firma francesa ha conseguido enamorar a las mujeres con más glamour con una colección de perfumes de personalidad única.
"Una base aromática potente llena de energía verde", dicen desde la marca de esta fragancia que se ha colado entre los favoritos de la temporada. Y es que su potencia es tal que dura horas y horas en la piel. Un perfume elegante y atemporal que se ha creado con la inmensidad de la naturaleza como gran inspiración, una riqueza de ingredientes con la menta, el geranio, el cedro y el musgo de roble como grandes protagonistas que aportan al perfume un aire natural y refinado.
Tamara Falcó revela cuál es su perfume favorito
Tamara Falcó ha aprovechado la cercanía del Día de la Madre para recomendar a su millón de seguidores este perfume de Sisley, el regalo perfecto de cara a este día tan señalado. Disponible en tamaño de 50 y 100ml, lo podrás conseguir en El Corte Inglés por un precio de 93 y 186 euros dependiendo de la medida. Los perfumes de Sisley son sinónimo de sofisticación y estilo, y además posee un recipiente y caja 100% reciclable.
No tendrás que elegir... Si estás buscando el perfume perfecto toma nota porque es un olor ideal para el día a día pero también para las grandes ocasiones. Un olor elegante, fresco y muy femenino que dejará rastro y enamorará a todo el que se cruce contigo.
La importancia de saber elegir un buen perfume
Hay personas que dicen que los perfumes son únicos y muy personales, de ahí que haya olores que nos recuerdan a momentos concretos y también a personas especiales. Los perfumistas lo tienen claro, tienen un efecto muy poderoso y además de ayudarnos a sentir mejor por fuera tienen la capacidad de dar confianza y empujarnos en las relaciones personales.
Si tus favoritos son los aromas florales y dulces es porque tienes esa necesidad imperiosa de oler a limpio, un tinte muy femenino y sensual que evoca energía, mientras que si te decantas por ese toque más cítrico o amaderado conseguirás una sensación de libertad y naturaleza impresionante. El objetivo solo es uno: oler rico, y las opciones en el mercado son infinitas.