Tamara Falcó (41 años) está inmersa en los preparativos para que en su boda con Íñigo Onieva, que se celebrará el próximo 8 de julio, todo salga impecable. La marquesa de Griñón ya ha dado alguna pincelada sobre algunos aspectos relacionados con el gran día. Pero si hay un secreto que está guardando bien, ese es su vestido de novia. Sabemos la marca que se encargará de confeccionarlo, sabemos que ya ha habido pruebas, claro, y que su madre, Isabel Preysler, está muy atenta, pero ¿cómo será el diseño que elija la futura novia?
El 8 de julio, todas las miradas estarán puestas sobre Tamara Falcó y uno de los aspectos más analizados de su boda será su vestido. La expectación hacia su look es máxima. De momento, lo que se sabe es que la hija de Isabel Preysler llevará un vestido (o vestidos, quién sabe) de la firma Sophie et Voilà. Pero ni ella, ni Sofía Arribas, ni Saioa Goitia, las creadoras de la firma, han soltado prenda sobre cómo será.
Lo único que dijo Tamara Falcó al respecto es que iba a impresionar y que en un primer momento su madre Isabel Preysler fue la primera sorprendida con el vestido de novia. Habrá que esperar al gran día para descubrir cómo es. Pero no será la primera vez que Tamara se vista de novia públicamente. Debido a su trabajo, ya lo hizo hace 10 años, y el vestido que llevó bien podría dejar alguna pista sobre el que lucirá el 8 de julio para darle el sí quiero a Íñigo Onieva.
El vestido de novia con el que Tamara Falcó posó hace diez años
Tamara Falcó posó hace diez años con un diseño de la firma Aire Barcelona. La marquesa de Griñón llevó un vestido de novia súper romántico y con el que lució muy favorecida. Un vestido palabra de honor, con pedrería entallada en forma de un cinturón broche de color plata, con efecto moldeador hasta las caderas, con una espectacular falda de volantes un vuelo y cola que resultaban de lo más elegantes y originales.
La hija de Isabel Preysler daba el paso, ante una enorme expectación, y se vestía de la marca Aire Barcelona para su colección de novias. Impresionante, Tamara acaparaba todas las miradas. No parece, eso sí, que este vaya a ser la línea en la que se moverá la marquesa de Griñón en su enlace con Íñigo Onieva. También han pasado unos cuantos años y las tendencias en moda de novia van por otros cauces. ¿Qué tendrá en mente Tamara para su enlace? Quedan pocos meses para saberlo.
El vestido de inspiración nupcial de Tamara Falcó en su 40 cumpleaños
Hace un año y medio, Tamara Falcó organizó un fiestón por su 40 cumpleaños. Para esta ocasión tan señalada, la marquesa de Griñón llevó un vestido que recordó en cierto modo al de Aire Barcelona que llevó diez años atrás. Porque aunque esta vez era de manga corta, el corte de la falda era súper parecido, la falda también contaba con volantes y cola, y de nuevo llevaba un detalle para conseguir el efecto de ceñir la zona de la cintura. Así que este diseño de Alta Costura de Jan Taminiau remarcaba sus preferencias en cuanto a vestidos de inspiración nupcial se refiere.
Tamara se convertía, una vez más, en el centro de atención. Allí se encontraba, como no, su familia, desde su madre hasta su hermana Ana Boyer, y también Íñigo Onieva. Por aquel entonces no imaginábamos nada de lo que iba a ocurrir en la relación de los futuros marido y mujer. Nervioso, Onieva posaba ante las cámaras ya como pareja oficial de Tamara. Dentro de pocas semanas les veremos de nuevo, con los suyos, pero pasando por el altar.
¿Deja pistas Tamara Falcó sobre su vestido de novia?
De ahí que se pueda pensar que algunos de estos detalles que Tamara Falcó ha lucido en las ocasiones que se ha vestido de novia o con diseños de inspiración nupcial, puedan estar presentes en el look que llevará el próximo 8 de julio y que, por lo que ella misma ha dicho, no dejará a nadie indiferente. Cada vez falta menos para comprobarlo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en la que promete ser la boda del año. Después de haber superado una enorme crisis y haberse dado una segunda oportunidad que no convencía demasiado al entorno de la hija de Carlos Falcó, la pareja se encuentra fuerte. Viajes, compromisos, celebraciones, Tamara e Íñigo no se pierden una.
Por el momento, pocos detalles han trascendido acerca de cómo será el enlace. Sabemos que Tamara Falcó se encuentra inmersa en la elección y confección de su vestido y que la ceremonia tendrá lugar en El Rincón, lugar con el que la marquesa de Griñón tiene una vinculación muy especial. El resto es un misterio. Por suerte, cada vez queda menos para comprobarlo.