Ahora que las bodas han vuelto, no solo buscamos ideas para acertar con nuestro vestido, también con nuestro peinado y maquillaje. Las influencers y celebrities son siempre una de las mejores opciones para coger ideas, y ayer Laura Escanes ha sido la encargada de inspirarnos para nuestro próximo look de invitada con una alternativa a los recogidos. Se trata de una melena de efecto wet, o efecto mojado, que siempre se convierte en el peinado estrella del verano.
Resulta una alternativa perfecta para apostar por un look fresquito en verano, sin tener que optar tan solo por los recogidos. Y que además, es una manera de dejar el rostro totalmente despejado y también para otorgar más protagonismo al maquillaje, como Laura Escanes.
Para acudir a El Hormiguero, Laura apostaba por este peinado con la raya al medio marcada, y volumen en la zona superior del cabello, peinándolo hacia atrás, y con las puntas hacia fuera. Un gesto sencillo, pero muy favorecedor.
La influencer ha demostrado en más ocasiones que es una de las propuestas más favorecedoras, y que es apto tanto si tienes el pelo largo, como corto, encajando también con su corte pixie.
Para crear este peinado tan sencillo, tan solo necesitas un gel fijador y un peine de púas. Y lo más importante, trabajar sobre un cabello seco y limpio, ya que si no se podría conseguir un efecto de suciedad.
Para trabajarlo, se aplica ese gel fijador en las manos y se aplica por todo el cabello de forma homogénea para que no queden pegotes, y se consiga un efecto pulido perfecto.