Desde que se publicó la noticia de su inesperado embarazo junto a Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores, Alejandra Rubio (24 años) está constantemente en el foco de la noticia. La colaboradora de televisión no deja de sumar titulares a sus espaldas y cada acción, cambio o elección estética que elige la hija de Terelu Campos (58 años) es analizada al milímetro por la prensa especializada, dando como resultado auténticos hallazgos y lecciones en las que inspirarse.
Pese a su corta edad, la influencer conoce a la perfección el entramado de la prensa de actualidad y, si medios y periodistas siguen al detalle cada actividad de Rubio para informar de cada nuevo movimiento de la madrileña, ella no duda en adelantarse al titular siendo su propio perfil social el responsable de crear en muchas ocasiones la noticia.
O, al menos, así lo hemos evidenciado en los últimos meses, con posados tan reivindicativos como aquel en el que Alejandra presumía de barriguita tras disfrutar de un planazo romántico junto a Carlo Costanzia, o videos tan clarividentes de su actual relación con su madre, como aquel inédito con “dos de sus personas favoritas” en sus stories de Instagram.
Aunque estas informaciones de Ale, como ella misma se nombra en Instagram, no son las únicas que la creadora de contenido comparte con sus más de 300 mil seguidores. Junto a planes, posados premamá y estilismos dignos de las embarazadas más estilosas, Rubio también comparte su día a día, en el que vemos a la colaboradora en planes tan cotidianos como el que, hace unas horas, le ha llevado a visitar su peluquería de confianza (y ser, nuevamente, objeto de noticia).
El nuevo cambio de look de Alejandra Rubio con el que se une al color de pelo de moda este 2024
Tras disfrutar de un verano emocionante y muy especial, Rubio ha vuelto a la capital madrileña y, antes de iniciar su ‘rentrée’ de campañas, platos y eventos sociales, la influencer ha decidido pasar por peluquería para cortar por lo sano y aventurarse por un cambio de imagen con el que proyectar esta nueva etapa que trae consigo la maternidad.
Una decisión difícil, pero tajante, con la que Alejandra abandona su cabello bicolor definido por unas mechas balayage a media altura y con el que se introduce en un nuevo escenario de color como es el ‘blonde beige’.
Un color de pelo con el que Alejandra consigue equilibrar su tono oscuro de la raíz y sus puntas más rubias y que da a la madrileña una imagen más elegante, estilosa y de plena tendencia. Y decimos en tendencia porque, junto a castaños luminosos y destellos dorados en forma de mechas en espiga, los rubios más cálidos y relajados, como este rubio beige, serán una de las opciones más repetidas del próximo otoño-invierno 2024.
Una nueva elección de la nieta de María Teresa Campos que, según nos explica el estilista Juandiegoteo, viene a ejemplificar “un tono beige empolvado que llega a ser rubio y favorece mucho a pieles más cálidas, doradas y bronceadas. Además, lo bueno de este tipo de color de pelo es que es mucho más fácil de cuidar y mantener que los rubios más extremos que llevan tratamientos de coloración. Con tal de tener a mano cosmética capilar para rubias y aportarle luminosidad con tratamientos hidratantes y glow es más que suficiente”.
Y todo ello, sin obviar la acción lifting que consigue, ya que gracias a la luminosidad que brinda este color de pelo consigue suavizar facciones, alargando los rostros más redondeados y dulcificar los más alargados, como el de Rubio.
Un cambio de imagen con el que Alejandra se ve, como ella misma escribe, “más rubia que nunca” y que la posiciona, una vez más, en una de las prescriptoras nacionales a la vanguardia de las últimas tendencias.
Cinco colores de pelo, más allá del beige de Alejandra Rubio, que serán tendencia el próximo otoño
Aunque esta elección de Rubio no es la única gran aportación de la industria capilar de cara al próximo otoño. Junto a este cálido y favorecedor color de pelo, los expertos incluyen otras fórmulas de color que serán tanto o más populares que el nuevo color de rubio de Alejandra.
Hablamos de tonalidades aptas para morenas, pero también para aquellas castañas que deseen un extra de luz, así como nuevos cobrizos o chocolates llenos de brillos. ¿Quieres saber de qué tonalidades se tratan o de si son, realmente, aptos para tu melena? Estos son otros cinco colores de pelo en tendencia para el próximo otoño que ya están sonando en las peluquerías más conocidas.
Rubio dorado
En tonos claros, el rubio dorado será el rey esta próxima temporada. Es, según explican los expertos del Salón Alex Sestelo, “un tono que consigue un brillo espectacular y un efecto multidimensional al mezclarlo con tonalidades más oscuras. Un color brillante y luminoso que también ilumina el rostro, ideal para pieles claras.
Cherry cola
“Combina de forma audaz el rojo profundo y los matices púrpuras, creando un tono rico y vibrante que aporta profundidad a la melena y destila elegancia” señala Alba Esteban, cofundadora de Alchemy Lab (Madrid) y embajadora de L’Oréal Professionnel. Se trata de un rojo oscuro que aporta luz y elegancia, favoreciendo especialmente a pieles claras y medias.
Castaños iluminados
Es un hecho, el color café con leche ha evolucionado hacia un ‘café con leche con unas gotas de vainilla’. Y es que añadir reflejos rubios a este tipo de castaño se ha convertido en otra de las grandes aportaciones de la industria, logrando que quede bien en todos los tipos de piel.
Como truco, el estilista Juandiegoteo, afirma que “puede mezclarse con balayages rubias ‘efecto playa’ y peinarse con ondas para que los diferentes tonos resalten en la melena. Mientras que, para cuidarlo en casa, solo hay que tener en cuenta no lavar el pelo con agua muy caliente y utilizar cosmética capilar para cabellos teñidos”.
Warm Chocolate
Continuamos con este marrón intenso, que aporta profundidad y dimensión al cabello. La clave de su éxito es que se personaliza a través de matices cálidos, creando un color elegante y versátil que se adapta a cualquier ocasión y tipo de piel. “Aporta al cabello un halo de sofisticación y un aspecto saludable y vital, cuando se le proporcionan los cuidados adecuados para mantener la intensidad y el brillo”, añade Víctor del Valle, estilista profesional y embajador de L'Oréal Professionnel.
Ginger red
Y para aquellas amantes del color más vibrante de la paleta capilar como es el pelirrojo, este 2024 liderará el Ginger Red. Tal y como nos comparte Sandro Nonna, peluquero, maquillador y embajador de L'Oréal Professionnel, “es un tono cálido y vivaz, en el que la base cobriza se ilumina con matices dorados. Si aplicamos reflejos o utilizamos técnicas como balayage o babylights, conseguiremos un efecto de color más natural, como creado por el sol.”