Ana Boyer (36 años) no es amante del maquillaje pesado y muy recargado. Es habitual ver a la hija de Isabel Preysler con una cara casi al natural, su gran secreto es cuidar la piel al máximo para que esta sea su mejor 'base' de maquillaje. Como buena amante de la belleza sabe que a partir de los 35 años, sobre todo, hay que cuidarse el rostro de una forma más consciente, incluyendo ya tratamientos antiedad además de una buena limpieza, hidratación y protección.
Ahora que además al fin ha llegado el buen tiempo el uso de cremas y fórmulas más ligeras se potencia muchísimo: el objetivo es una piel jugosa y luminosa, sin imperfecciones y un buen tono de piel que nos dure horas, sin miedo a cuartear, al sudor, a ese indeseable efecto de maquillaje derretido...
De ahí que Ana Boyer haya movido cielo y tierra hasta dar con el producto perfecto para conseguir esa piel bonita, hidratada y cuidada sin necesidad de usar una base de maquillaje cubriente o con efecto máscara. La hermana de Tamara Falcó se declara fan de Atashi, la firma de cosmética coreana favorita entre las famosas, especialmente por su viralísima DD cream. Ahora, Atashi ha lanzado dos nuevos productos que ya están en el neceser de Ana Boyer y nos han fascinado.
La empresaria e influencer ha subido un vídeo de su rutina a su perfil de Instagram. En el mismo aparece aplicándose sus dos nuevos descubrimientos beauty. "He encontrado un primer que me encanta. Es el Advanced Primer Instant Blur de la línea K-Bioferment de Atashi, basada en cosmética coreana. Cuida mi piel y le da un acabado perlado, como si fuera un lienzo. Y el contorno de ojos, Magic Eyes de la misma línea, porque ilumina mi mirada al instante con su efecto lifting que eleva el párpado", dice Ana Boyer.
Ana prueba esta crema tipo primer en su propia mano y su piel se transforma al instante. El antes y después en un solo toque es espectacular. Se trata de un cosmético especial con ingredientes tan excepcionales como la centella asiática y que tiene micropigmentos iluminadores, que además de corregir y unificar el tono da muchísima luz a su rostro. El producto en cuestión se llama K-Bioferment Advanced Primer Instant Blur Cover Up y tal y como comenta la propia firma "es una base multitarea ideal para aquellas que buscan un efecto corrector inmediato y un acabado natural. Su efecto lienzo difumina y camufla al instante las imperfecciones. Atenúa poros, unifica el tono, minimiza manchas, marcas de acné, corrige arrugas, controla el exceso de grasa y brillos". Está disponible en dos coberturas, una mucho más ligera y otra con un poquito más de tono y más cubriente.
Lo ideal es aplicar este primer y luego un poco de su conocida DD cream para una piel bonita, perfecta e iluminada durante horas. Es un producto que además hidrata, equilibra la piel y la calma, dejándola suave y con un brillo espectacular. Un producto para usar a diario o en ocasiones más especiales, sobre el que se pueden poner capas de otros productos de maquillaje sin que se mueva y que además no está fuera del alcance, en absoluto. Ahora además se puede comprar rebajado, el momento perfecto para probarlo.
Además, Ana Boyer ilumina su mirada con el K-Bioferment Instant Blur Magic Eyes de la misma nueva gama de Atashi. "Un tratamiento antiedad corrector energético con efecto uplifting para levantar, tensar y abrir el ojo cansado. Reduce visiblemente las bolsas, las ojeras oscuras, las mancas y previene la aparición de miliums", dice la marca. Entre sus ingredientes no falta la cafeína que despierta y rejuvenece la mirada al instante.
Todo anotadísimo porque si algo nos llama la atención de la hija pequeña de Isabel Preysler es su piel natural, cuidada y siempre bonita, tanto en su ajetreada rutina diaria como en las ocasiones especiales.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.