Nagore Robles ha compartido el secreto de la melenaza que luce últimamente. La colaboradora tiene un pelo agradecido y se lo hemos visto en todas sus versiones y looks, pero ahora luce un cabello aún más brillante, sano y cuidado. Una de sus seguidoras le ha preguntado en Instagram qué ha hecho para revitalizar su melena y lucir un pelo tan suelto y con tanto brillo y la colaboradora ha compartido qué producto es indispensable en su rutina capilar.
Nagore Robles utiliza el tratamiento de Moroccanoil, un producto icónico en peluquería que se puede usar en todo tipo de cabellos y deja la melena sedosa y con ese aspecto saludable, que ahora es el más perseguido. Un pelo sano es uno de los mejores secretos antiedad por eso no hay que escatimar en productos que le den vida a la melena y siempre específicos para nuestro tipo de cabello.
Este aceite tiene numerosos beneficios para el cabello, ya que contiene aceite de argán y es perfecto para combatir el encrespamiento gracias a su mezcla de antioxidantes naturales. Tiene propiedades potenciadoras del brillo y que ayudan a desenredar sin romper el cabello. La colaboradora de Mediaset es adicta.
El aceite capilar no es solo para el verano, en invierno el pelo también tiende a resecarse por el frío y la humedad y por tanto se parte, encrespa y luce sin vida aunque esté recién lavado. Este aceite hace que el pelo esté siempre como cuando salimos de la peluquería y tenemos esa sensación de cabello saludable y muy suave.
COMPRAR
37,99€ (el bote de 100ml en Amazon).
Un aceite del pelo multiusos para usar todo el año
El aceite de Moroccanoil que utiliza Nagore se puede usar de distintas formas. Se puede poner a modo de sérum de medios a puntas tras lavar el pelo, como producto final de peinado con el cabello seco... Pero también como tratamiento regenerador del cabello usándolo antes de lavar el pelo (aplicándolo sobre el cabello seco y dejándolo penetrar durante mínimo media hora) o bien a modo de acondicionador tras el champú y aclarándolo muy bien. Con solo unas gotas ya tendremos suficiente ya que al ser aceite cunde mucho por lo que el bote dura muchísimo.
Los beneficios de usar aceite para el cabello durante todo el año
Los aceites no solo tienen la función de hidratar el cabello sino que la mayoría tienen un potente efecto reconstructor del cabello. Consiguen reparar las puntas dañadas, con lo que no hay que ir a cortárselas tan a menudo (por tanto es indispensable para mujeres que quieren dejar crecer su melena o no tienen tiempo de ir a la peluquería tan a menudo). Además, tienen función protectora de los daños externos y algunos hasta hacen la función de protectores térmicos para usar planchas y secador sin miedo.
Si tienes el pelo demasiado liso o con poca cantidad no se recomienda el uso de aceites capilares ya que pueden engrasar el cabello. Aunque también está la versión light de muchos de ellos. En cambio, si tu pelo es muy seco o rizado le dará un plus de vitalidad y belleza a la melena. En todo caso, hay muchísima variedad. Elige el que mejor va con tu tipo de cabello.
¿Cómo se aplica el aceite para el pelo?
Como antes comentábamos depende mucho de lo que vayamos buscando. Puede usarse en pelo húmedo o seco. Como productos de peinado o para nutrir de medios a puntas es suficiente pero si quieres un intenso tratamiento de reparación se puede dejar puesto en todo el cabello toda una noche y luego lavar con normalidad a la mañana siguiente.