A Laura Escanes (27 años) le encanta innovar con su pelo, pero si hay algo que suele mantener a raya son sus rizos naturales. ¡Hasta hoy! Aunque muchos no lo sepan, la melena original de la influencer es rizada pero rara es la ocasión en la que apuesta por su versión curly. Te contamos lo que ha pasado para que la exmujer de Risto Mejide haya arriesgado con su imagen más salvaje hasta el momento.
La catalana recogió su media melena en unas trenzas de boxeadora para grabar el nuevo episodio de su podcast 'Entre el cielo y las nubes'. Lo que no esperaba es que después de varias horas al deshacerse del peinado terminara con una melena completamente rizada y cargada de volumen, y oye no le disgustó el resultado... De una forma completamente espontánea, Laura se encontró con una imagen muy juvenil y favorecedora.
En la instantánea se ve como Laura mantuvo la raya en medio y el tono negro azabache de su melena no hacía más que resaltar las facciones de su rostro.
Laura Escanes sorprende a sus seguidores con una melena leonina
Laura Escanes: "Parezco un clon de mi madre"
"Me he quitado las trenzas y soy un clon de mi madre", exclamaba Laura muy divertida nada más mirarse al espejo. De hecho, no dudó en compartir una imagen de Anna Espinosa, con una bonita melena rizada, para que sus seguidores dieran su veredicto.
Laura Escanes mantiene un vínculo muy fuerte con Anna Espinosa, quien a pesar de la distancia que ahora las separa se ha convertido en un apoyo incondicional para la influencer. De hecho, hace solo unas semanas, la influencer hacía pública una de las últimas conversaciones que mantuvo con su progenitora donde mostraba su orgullo por todo lo que ha logrado. "Lo estás haciendo muy bien. Te quiero", se podía leer. Un significativo mensaje que llegaba solo unos meses después de su separación de Risto Mejide y a lo que Laura respondía: "El mejor mensaje que podía recibir. Te quiero".
A juzgar por su comentario, Laura estaba encantada con su pelo rizado. De hecho, confesó que se había hecho muchísimas fotos para inmortalizar su nueva imagen. No sería de extrañar que próximamente repitiera el proceso y lo incluyera dentro de sus must de cara al verano. Una imagen mucho más fresca, arriesgada y desenfadada a la que nos tiene acostumbrados.
El secreto de Laura Escanes para lucir una melena completamente lisa
Solo hay que indagar un poco en su perfil de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores, para comprobar que Laura Escanes siente predilección por el pelo liso, un acabado sencillamente perfecto que consigue gracias al alisado de keratina, tratamiento con el que dice adiós al encrespamiento y luce un pelazo sano, hidratado, brillante y liso como una tabla. Una melenaza llena de vida sin la necesidad de planchas y otras herramientas de calor.
Cada dos meses aproximadamente, Laura visita su centro de belleza para someterse al tratamiento Keratin Infusion de GOA Organics. Así, consigue un efecto liso 100% natural, además de reparar, aportar un extra de suavidad y un brillo muy duradero.