El pasado 13 de abril, Laura Escanes cumplió 27 años. La influencer vivió su cumpleaños más diferente de los últimos tiempos porque estuvo marcado por grandes cambios. Su separación de Risto Mejide, la compra de su nueva casa, sus éxitos laborales o su noviazgo con el cantante Álvaro de Luna que la revista Lecturas destapó en exclusiva, fueron algunos de los acontecimientos que marcaron el gran día. Una jornada que ella no ha dudado en celebrar. Laura Escanes ha compartido en las últimas horas las imágenes de la fiesta de la que ha disfrutado junto a sus amigos y en la que su novio no ha faltado.
Laura Escanes y Álvaro de Luna, muy cómplices en el cumpleaños
Laura Escanes y Álvaro de Luna no esconden su noviazgo. Todo lo contrario. La pareja, aunque al comienzo de su relación no querían hablar públicamente de ello ni hacerse guiños en redes sociales, ahora no tiene problema en tener estos gestos. Y en el álbum que Laura Escanes ha compartido sobre su fiesta más especial, se puede ver cómo se han puesto a cantar juntos. Sentados en un sofá y micrófono en mano, la influencer y el cantante se han mostrado súper entregados y han sumado un romántico momento más a su lista.
Además, Laura Escanes también ha dejado ver cómo el momento de soplar las velas fue súper especial porque las sopló junto a su hija y Álvaro de Luna no quiso perderse este instante tan bonito y no dudó en soplar junto a ellas.
El nuevo tatuaje de Laura Escanes, ¿por Álvaro de Luna?
Y Laura Escanes no solo ha estrenado edad. También ha estrenado tatuaje. La influencer ha aprovechado la fecha más señalada para incorporar un nuevo dibujo a su piel. Laura lleva ya varios y esta vez se ha decantado por el número 2. Esta cifra que luce en su antebrazo podría ser todo un guiño para Álvaro de Luna porque más de una vez, ambos han hecho referencia a este número que sería súper especial para ellos.
Laura Escanes, pensando en borrar los tatuajes que tiene con guiño a Risto Mejide
Sobre tatuajes, esta no es la única novedad que tiene Laura Escanes. La influencer preguntó hace unos días a sus seguidores si conocían lugares en los que se dedicaran a borrar tatuajes. Esto hizo levantar las sospechas sobre que estaría pensando en eliminar de su piel los tres dibujos que tiene y que están relacionados con el padre de su hija. Una forma más de ir dejando atrás una etapa que ya es pasado y de dar todo el protagonismo al presente que vive junto a Álvaro de Luna.