Los leggings efecto piel son desde hace varias temporadas un must en el armario de mujeres de todas las edades. Son versátiles y visten muchísimo, además estilizan la silueta y al ser negros combinan con todo. En esta temporada Otoño/Invierno 2022-2023 están más de moda que nunca y tenemos Instagram repleto de outfits con leggings de polipiel tanto para diario como para las ocasiones especiales. Marta López nos ha dado una nueva idea de look con esta prenda tan rejuvenecedora como protagonista y literal que funciona de lunes a domingo y de la mañana a la noche.
La colaboradora de 'Sálvame' ha combinado sus leggings efecto piel con unos botines negros de tacón acabados en punta que hacen las piernas infinitas y más delgadas. Para conseguir que ese punto estilizador sea mucho más evidente ha apostado por un jersey de color negro de punto liviano de cuello alto y ceñido. Así ha conseguido un efecto de continuidad que estiliza y disimula tripa (aunque Marta López presume de verdadero tipazo).
El lookazo de Marta López con leggings efecto piel y ¡chaleco de pelo colorido!
Desde este look base (de leggings, jersey y botines negros) se puede crear cualquier otro estilismo cambiando prendas de abrigo o complementos, pero Marta López le ha dado el punto cálido e invernal con un chaleco de pelo de un color vitamina que da un plus de alegría y vitalidad a todo el outfit. En concreto, el chaleco de la colaboradora es de color naranja, que esta temporada se lleva en todo tipo de prendas de invierno como jerséis, cárdigan, vestidos y, salta a la vista, chalecos de pelo.
El chaleco permite que Marta López vista de forma más trendy, ya que se llevan muchísimo los chalecos, pero además que esté mucho más cómoda, ya que llega a la altura de las caderas y tapa zonas más problemáticas como caderas, nalga o tripita. Este tipo de chalecos se llevan a rabiar y combinan con todo tipo de prendas: desde jeans y jerséis básicos hasta vestidos lisos. Nos encanta cómo la colaboradora ha mezclado distintas texturas, otro truco de experta para dar más rollo y gusto a cualquier look.
Marta López podría cambiar el chaleco de pelo por una americana oversize o una biker de cuero y tendría tres looks completamente distintos. También puede llevarlo con abrigo largo de paño y boina para un look muy para pasear en Navidad o con jersey oversize, zapatillas o botas UGG y plumífero. Básicamente, los leggings negros de este estilo combinan con todo tipo de prendas y calzado. La única máxima es: ¡Hacen tipazo!