Mariló Montero (57 años) está viviendo un mes de enero con muchas emociones tras el exitazo de su estilismo en las Campanadas y se ha tomado unos días de relax. Su piel necesita un extra de mimos tras semanas de tanto estrés y está tan feliz con los resultados que no ha dudado ni un segundo en compartir los resultados. "Cara lavada, sin maquillaje", ha escrito la presentadora con un selfie en primerísimo plano en el que muestra su cara al natural.
La presentadora es una mujer muy presumida y sabe que es clave tener una rutina bien establecida para poder permitirse tener la piel así de bonita. "Piel limpia, suave e hidratada", ha comentado Mariló Montero. Tener el rostro perfecto superados los 50 implica llevar a cabo una serie de rutinas para que la piel también luzca radiante. Acostumbrados a verla impecable cada tarde en 'Todo es mentira', Mariló Montero ha sorprendido al compartir una imagen completamente al natural.
Ni gota de maquillaje, ni filtros... No es la primera vez que Mariló se ha presentado a sus 90.000 seguidores con su versión más hogareña. "Cara lavada y a descansar", escribía junto a una instantánea en la que posa frente a uno de los espejos de su casa hace unas semanas. La periodista ha confirmado que, a pesar del paso del tiempo y el cansancio evidente que deja entrever su rostro, su belleza innata sigue intacta. Y además es muy seria con su rutina beauty.
Aunque es una mujer coqueta, mostrarse sin una gota de maquillaje no le avergüenza en absoluto. Parece estar muy cómoda y segura de sí misma con su look. Todo al natural y más guapa que nunca. Mariló Montero se limpia el rostro cada día, que es el paso más importante de toda rutina facial y además se aplica un sérum con vitamina C con efecto iluminador. La vitamina C se debe aplicar por las mañanas para dar un chute de energía y vitalidad al rostro.
A Mariló Montero le encanta la cosmética y en su neceser no falta, además de limpiador y un suero con tratamiento, capaz de llegar a las capas más profundas de su piel, una crema hidratante que hidrata la piel y deja su rostro bien jugoso. Por supuesto, no se olvida de su contorno de ojos y crema con protección solar durante todo el año para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. Por supuesto, un buen descanso y beber mucha agua es fundamental. Y vencer la pereza, eso es clave y funamental.