Pilar Rubio (44 años) ha dicho adiós a su melena larga y con capas y ha impactado en 'El Hormiguero' con la melenita mini que ha puesto de moda Hailey Bieber. Hace unas semanas que la influencer desató la locura por su corte de pelo corto, completamente recto y sin capas, un mini bob con las puntas rotas y que dan movimiento y un toque refrescante al cabello. Hace solo unos días veíamos a Chanel Terrero con ese look y ahora a Pilar Rubio, aunque en el caso de la mujer de Sergio Ramos, una vez más, ha sido con peluca y NO ha metido tijera.
"¿Por qué vienes vestida de egipcia?", le ha dicho Pablo Motos nada más verla, pero Pilar Rubio le ha comentado que solo se ha sumado a la tendencia capilar que está arrasando en las redes sociales y que este 2023 se convertirá en el corte de pelo más solicitado. "Es un corte hasta la mitad de cuello", ha dicho la presentadora. En su caso ha optado por llevarla con un ligero toque asimétrico, más largo por detrás que por delante, y no puede estar más moderna.
Sin duda es un corte de pelo que favorece a cualquier edad, a mujeres de 20 y de más de 40 años. Estiloso a más no poder y también muy cómodo. Se puede peinar de distintas formas pero lo ideal es llevarlo ultra liso para que se vea así de brillante. La colaboradora siempre luce su melena XL con extensiones, pero debería dar el paso porque no puede estar más favorecida.
¿Por qué Pilar Rubio nunca se atreve a cortarse el pelo?
Pilar Rubio ha cambiado de color de pelo esta última etapa y hasta la hemos visto con el cabello rubio. Ahora vuelve a llevarlo oscuro pero con un toque más cálido e irresistible. Se ha hecho más o menos capas, a veces se pone flequillo postizo e incluso una vez apostó por un sofisticado long bob bastante crecido, pero jamás le he visto con el pelo tan corto.
Ella misma explicó la razón en una ocasión en 'El Hormiguero', donde habla de tendencias: "Hoy en día para qué te vas a cortar te pones una peluca y cada día un color y un corte... Yo soy más de pelo largo, pero es el corte de la temporada, muy cómodo, cortito... No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y no me veo yo así levantada por la mañana", explicó a su amigo Pablo Motos.
Ahora ha vuelto a coquetear con su media melena, ¿será que está planteándose seriamente meter tijera de verdad? Las redes han sentenciado y opinado que no puede estar más rompedora con su micro bob.