10 manicuras sencillas pero preciosas e ideales para mujeres con poco tiempo
Si te gusta llevar siempre las uñas perfectas, ficha estas manicuras fáciles con las que tendrás unas manos elegantes en poco tiempo
Actualizado a 13 de enero de 2024, 10:30
Cuando hablamos de manicuras, hay clásicos que temporada tras temporada perduran y que no pasan de moda. Nos referimos a colores tonos como el rosa, el rojo o los burdeos y a los nail arts, en concreto, a motivos sencillos como los puntos que tanto vemos a las mujeres más elegantes. Y es que, una manicura bien cuidada es sinónimo de manos bonitas y elegantes, pero a veces sucede que llevar la manicura bien hecha se convierte en una tarea difícil y que solo es para aquellas personas con un poco de maña.
Las clean nails son tendencia
Si es tu caso, querida lectora, es porque no has encontrado el tutorial perfecto, el truco con el que conseguir un look de uñas o, incluso, que nos has dado con el tipo de manicura que va contigo. Es por ello, que para empezar, te recomendamos que empieces con las llamadas clean nails, un tipo de look para las uñas que se basa en las premisas de la sencillez, la elegancia y los detalles minimalistas que aportan un toque sofisticado sin pasarse. Estas manicuras son, además, normalmente, fáciles de hacer y, para tu suerte... ¡Se llevan muchísimo! De hecho, expertas en uñas como Rita Remark, Global Lead Manicurist de Essie ya colocan a este tipo de manicuras entre las favoritas para el 2024.
Trucos para hacer la manicura francesa
Y sí, la francesa no puede faltar entre estas propuestas. Es la favorita y hoy, de la mano de Remark, te contamos varios trucos para hacerla de manera fácil y sencilla.
- Método Clean Up: dibuja la punta con el aplicador del esmalte y después con un pincel con el quitaesmalte Good as Gone pule la forma de la punta, decidiendo su grosor.
- Stickers para francesa: utiliza pegatinas específicas para dibujar la punta de la francesa. Colócala con una pinza modulando de la punta que quieres hacer y después con el pincel del esmalte dibújala delicadamente. De esta manera, podrás realizarla de manera precisa, sin tener que corregir errores. Posteriormente, retira la pegatina con una pinza y corrige posibles errores.
- Esponja de cuña para manicura: realiza la punta de la francesa con una pequeña esponja con forma de cuña. Aplica el esmalte y después, presiónala sobre la punta de la uña.
Pero la cosa no acaba ahí, si quieres ir un paso más allá y buscas diseños diferentes que hacer rápido y con los que conseguir un resultado elegante de manos bonitas, atenta a esas manicuras sencillas y minimalistas que hemos seleccionado para ti. ¡Ficha tu favorita!
Las 10 manicuras sencillas más bonitas
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace