La manicura francesa de Raquel Bollo, ideal para las que quieren lucir uñas elegantes incluso en Halloween

Ahora que toca pensar en los diseños de uñas con los que completar los looks de Halloween, la manicura francesa de Raquel Bollo resulta de inspiración para las que buscan ir elegantes incluso en la noche más terrorífica

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
GTRES

El momento ha llegado. La noche más terrorífica del año ya está aquí y toca sacar esos looks con los que triunfar en los eventos propios de Halloween. Los estilismos de esta noche tan señalada suelen estar repletos de detalles. Para firmar esos estilismos con los que triunfar cada 31 de octubre, no hay que dejar nada a la improvisación. Tampoco la manicura. Hay opciones de uñas decoradas muy apropiadas para Halloween para las que se atreven con esos diseños de uñas llamativos y terroríficos. Pero también hay opciones elegantes. Entre ellas, la manicura francesa que acaba de enseñar Raquel Bollo (47 años).

Halloween no está reñido con la elegancia. ¡Al contrario! Lo mismo se pueden llevar looks súper extravagantes que otras opciones elegantes con las que firmar looks igual de terroríficos. Unos estilismos en los que suele estar muy presente el color negro. Porque los tonos oscuros son los grandes protagonistas de la noche del 31 de octubre, de ahí que en las manicuras también estén muy presentes. Por eso en cuanto hemos visto el diseño de uñas francesas de Raquel Bollo, nuestra mente no solo se ha ido directa a los eventos de Otoño/Invierno. También hemos pensado de pleno en Halloween.

Raquel Bollo uñas
@raquelbollo

¿Por qué la manicura francesa de Raquel Bollo queda bien para Halloween?

Raquel Bollo ha lucido una manicura francesa que tiene la diferencia en que la línea propia de este diseño de uñas que suele ser blanca, en este caso es marrón oscuro. Para tener una manicura elegante y fácil de lucir en la noche más terrorífica del año, una opción como la de la diseñadora, en la que tan solo hay que pintar la línea de la uña de un color como el negro, el marrón o el gris oscuro, es perfecto. Con la base transparente, el tono elegido para la línea va a resaltar mucho para que tenga así todo el protagonismo.

La versatilidad y la duración de la manicura de Halloween de Raquel Bollo

Además, el hecho de llevar la base de la uña de un tono natural, hace que la manicura francesa sea de lo más duradera. El crecimiento de la uña apenas se notará en cuanto a que el esmalte vaya avanzando y esto hace que dure intacta incluso semanas. Algo a tener muy en cuenta en los diseños de uñas francesas puesto que son de esos que además de para una noche para Halloween, quedan genial para diario o para completar los looks de invitada de la temporada.

A esto hay que sumar que una manicura francesa como la de Raquel Bollo, queda genial en uñas de diferentes largos y colores. En el caso de la que fuera colaboradora, ella ha optado por llevar las uñas redondas y de un largo medio. Esta es una de las formas más cómodas y elegantes y además marca tendencia este otoño.

Cómo hacer en casa una manicura francesa para Halloween como la de Raquel Bollo

Si no quieres pasar por el salón de belleza para que te hagan la manicura con la que triunfar en Halloween, una como la de Raquel Bollo es fácil de hacer en casa. Tan solo necesitas un esmalte natural y otro de un tono oscuro como el que ha llevado ella para la línea. Además, no tienes que temer eso de que la línea no te salga perfecta. Existen adhesivos con los que te puedes hacer que llevan la forma de la línea y que se pegan justo debajo para delimitar el corte entre ambos colores.

Y recuerda, para que el resultado sea duradero y bonito, lo ideal es aplicar una base y un top antes y después de los esmaltes de color. De esta forma, la uña quedará protegida y la manicura durará más si cabe.