La manicura se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la rutina beauty de más de una famosas. No solo es importante el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro rostro, las uñas han pasado a ser en el elemento más importante de cada look y muchas celebrities han apostado por un nail art de lo más asombroso. Mientras que Rocío Flores se ha decantado por el diseño 'baby boomer', una reinterpretación de la clásica manicura francesa, Vicky Martín Berrocal ha optado por una manicura más atemporal que combina con cualquier look... Pero atención, porque Laura Matamoros ha visitado su centro estético de confianza y ha caído rendida a los encantos del animal print. ¡No te lo pierdas!
A pesar de que estamos a pocos momentos de vivir el 14 de febrero, el día por excelencia de los enamorados, Laura Matamoros se ha desmarcado de las manicuras más tradicionales y ha elegido un diseño arriesgado y repleto de personalidad.
La influencer ha mostrado a su millón de seguidores en Instagram el nuevo estado de sus uñas gracias a la tendencia animal print, que nunca pasa de moda. El estampado de cebra es a partir de ahora su favorito y, sin duda alguna, el más favorecedor para uñas cortas y redondas como las suyas.
Laura Matamoros, feliz con su nueva manicura de estampado de cebra.
Laura Matamoros ha sacado a relucir su lado más salvaje con esta manicura y no puede estar más feliz con el resultado. A pesar de que se trata de un diseño muy atrevido, la hija de Kiko Matamoros ha conseguido darle ese punto de elegancia y de equilibrio.
Además, cabe recordar que la ganadora de Gran Hermano VIP 4 también es una gran fan de los diseños más clásicos como la manicura francesa, pero siempre consigue darle ese toque tan personal que las hace más especiales todavía.