Los desfiles de Alta Costura siempre son la mejor fuente de inspiración posible de cara a las próximas temporadas. No solo hablando de moda, también en cuestión de belleza. Se convierte en el mejor escenario para conocer las propuestas beauty en clave de peinado y maquillaje que serán clave, y además la mejor forma de adaptarlas. Y si hay un detalle que no pasó desapercibido fue el color rosa en los maquillajes. Una opción muy favorecedora y colorida que Cristina Pedroche ha querido lucir desde ya y adelantarse así a la primavera.
Este color terminará por ser de nuevo tu favorito, ahora también en tu maquillaje. En su versión colorete, sombras y labial. Las opciones para incluirlo van desde el look de belleza más sutil con un toque de color rosado, hasta su opción más evidente y llamativa. Cristina nos ha propuesta sumarnos a esta tendencia con un make up de lo más jugoso y lleno de brillo.
La presentadora ha apostado por lucir una sombra rosa fucsia por todo el párpado móvil, difuminando hacia fuera y con una sola tonalidad. Una sombra a la que ha añadido un fino eyeliner negro muy marcado y alargado, para marcar la mirada y ampliarla, y una máscara de pestañas que conseguía el efecto más rizado de estas.
En cuanto al resto del maquillaje, Cristina juega con las texturas y añade un toque de rubor en la zona de la mejilla con una textura ligera y cremosa, y un labial en gloss con un rosa mucho más suave y sin mucho pigmento.
Así nos convence por completo en empezar a atrevernos con este tipo de maquillaje rosa, y llevarlo tanto con los estilismos más neutros para otorgarle más protagonismo, o como ella, con un total look colorido y estampado para completarlo con esta clave beauty.
Vete cogiendo inspiración porque, lo que sí sabemos, es que vas a querer probar tú misma.