El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó que ha modernizado su imagen sin darnos cuenta

Tamara Falcó ha dado un giro a su imagen con una media melena 'crecida' con un ligero acabado asimétrico que estiliza sus pómulos. El corte de pelo que arrasa en 2023 entre las mujeres de 40 y 50 años

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó se cortó el pelo hace unos años y su corte de pelo bob se ha convertido en una de sus señas de identidad. No obstante, su imagen ha cambiado sutilmente en estos últimos meses y se ha modernizado casi sin darnos cuenta. La marquesa de Griñón ha pasado del bob al lob y es la melena más copiada del momento y que arrasará en todo el 2023.

Tamara Falcó ha lucido estos años un bob bastante corto, por debajo de las orejas y puntas desenfadadas, que le daban una imagen fresca, juvenil y actual. Pero ahora ha dejado crecer su melena unos centímetros sin llegar a renunciar al pelo corto pero con un estilo mucho más sofisticado. En este nuevo año, ha dado un giro a su media melena 'crecida' que tanto se lleva con la raya al lado y un acabado asimétrico que estiliza sus pómulos.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Este corte de pelo es especialmente favorecedor para caras redondas ya que las alarga y afina pero se puede modificar ligeramente para que quede bien a todo tipo de rostros, por ejemplo añadiendo unas capas muy ligeras en la zona que enmarca el rostro. De esta forma, además, se evita el efecto bloque que tantos años echa encima.

Tamara Falcó
Antena3

¿Cómo peinar el long bob de Tamara Falcó?

Es posible que Tamara Falcó esté dejando crecer su melena de cara a su boda con Íñigo Onieva, que todo apunta será en este 2023, pero lo cierto es que su long bob es una de las melenas que más se llevan. El lob o long bob es una melena crecida democrática y perfecta para aquellas mujeres que quieren pasarse al pelo corto sin arriesgar demasiado, el corte que mejor sienta a todos los rostros y a todas las edades.

Tamara Falcó siempre lo lleva liso y, como novedad, ha cambiado la raya al lado para conseguir ese aire tan sofisticado. No obstante, este corte de pelo se puede peinar con ondas suaves, llevar al natural con un poco de producto texturizador, muy rizado e incluso se puede recoger en coletas -que a la hija de Isabel Preysler le encantan- y moños.

Tamara Falcó, que tiene un estilo distinguido y elegante, más bien clásico, lo peina con secador y mete las puntas ligeramente hacia dentro. Con un poco de sérum, las puntas quedan pulidas y marcadas. La melena le cae en las clavículas y la marquesa de Griñón le ha dado más dimensión añadiendo unas mechitas caramelo que dan luz a su rostro. El estilismo capilar que mejor sienta a las mujeres de más de 40 años y que arrasará durante este 2023.