El Año Nuevo empuja a los cambios y uno de los más fáciles de llevar a cabo es romper con el pasado con una transformación física y eso es lo que ha querido hacer Irene Rosales. "Se avecina cambio", anunciaba la mujer de Kiko Rivera nada más llegar a la peluquería y no ha defraudado...
La sevillana ha cortado por lo sano. Irene Rosales ha dejado atrás su característica media melena y se ha adelantado a las tendencias de este 2022 con un corte 'long bob' mucho más rejuvenecedor. Tan sofisticado como práctico, la joven, de 30 años, no puede estar más encantada con su nueva y actualizada imagen.
Irene ha optado por un corte clásico a la altura de la clavícula pero que nunca pasa de moda. Una forma con la que ha conseguido reinterpretar el estilo pixie, donde los laterales, tal y como se puede observar en la imagen que ha compartido en redes sociales, se ven ligeramente más crecidos que el resto de la melena.
Con las vistas puestas ya en las estaciones más cálidas, es el corte ideal para entrar en primavera y dejar atrás el frío. Eso sí, tiene un hándicap y es que ahora no le será tan fácil recogerlo en una coleta. Se trata de un corte que aporta movimiento, frescura y gracias a las ligeras capas da la sensación de una mayor cantidad de pelo, un objetivo muy buscado para las mujeres que como Irene tienen el pelo muy fino y liso.
Irene Rosales protagoniza un cambio de look radical
Con respecto al color, Irene sigue confiando en el rubio a través de las mechas en tono vainilla que le aportan a su melena mucha luminosidad.
Cada son más las famosas que se han apuntado a esta media melena que favorece muchísimo y cuyo largo varía según el gusto: Vicky Martín Berrocal, Sofía Suescun, Emma García ya se han atrevido y no pueden estar más encantadas.