Con la llegada de la temporada estival, las sandalias se convierten en el calzado protagonista de nuestros looks. Pero, ¿qué es una sandalia sin unas uñas de pies bien arregladas y en colores que marquen tendencia? Lo cierto es que la pedicura embellece los pies y eleva el estilo de cualquier par de sandalias. Por eso, queremos contarte cuáles son los colores de uñas de pies más favorecedores de cara al verano.
Estos colores de uñas no solo están en tendencia, sino que también tienen la capacidad de estilizar los pies y aportar un plus de elegancia a tus sandalias. Desde el vino, al blanco, pasando por el marrón, el celeste y el rosa... Hay un tono perfecto para cada estilo y ocasión. Te animamos a probar uno de estos colores en tu próxima pedicura, ¡no te arrepentirás! Y si ninguno te convence demasiado, echa un vistazo a estos 5 colores de uñas de pies que llevan desde primavera las más elegantes (y los que nunca usarían).
1. Color vino
El color vino es una opción clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Este tono profundo y rico aporta un aire de sofisticación y elegancia a cualquier sandalia. Ideal para ocasiones formales y eventos nocturnos, pero también para el día a día. Las uñas en color vino combinan a la perfección con sandalias metálicas o de tonos oscuros, aunque son bastante versátiles y podrás llevarlas con todo.
2. Marrón
El marrón es el color perfecto para quienes buscan una opción neutra pero con personalidad. Este tono terroso es de lo más versátil, de manera que permite adaptarse a cualquier estilo de sandalia y ocasión. Desde sandalias de cuero hasta las más coloridas, el marrón aporta una sensación de naturalidad y calidez que es difícil de igualar. Es una elección ideal para cualquier ocasión, ya que su tono discreto y elegante nunca falla.
3. Milk pedicure
El blanco es uno de los colores más demandados durante los meses de verano y nos encanta porque tiene la capacidad de potenciar el moreno. Conocido como "milk pedicure", este tono está arrasando en redes sociales este 2024. Perfecto para destacar un bronceado veraniego, las uñas blancas combinan a la perfección con cualquier color de sandalia, especialmente con aquellas de tonos brillantes o metálicos. Sin duda, añadirá un toque de frescura y modernidad a tu look.
Si quieres sumarte a la tendencia, debes tener en cuenta que el tono que se lleva es el blanco lechoso, de ahí que se llamen 'milky nails'. Este tono es bastante más suave y natural que el blanco puro.
4. Celeste
El celeste es el color de la frescura y la serenidad, evocando cielos despejados y aguas cristalinas. Si no te atreves con el blanco, te animamos a optar por este tono pastel que es ideal para el verano. Las uñas celestes combinan maravillosamente con sandalias de tonos claros o de materiales naturales, creando un look relajado y veraniego. Perfecto para días de playa, el celeste es una apuesta segura para un estilo fresco y juvenil.
5. Granate
Para aquellas que buscan un color vibrante, el granate es la opción perfecta. Este tono intenso es ideal para añadir un toque de sofisticación a tus sandalias. Perfecto para eventos especiales o noches de fiesta, las uñas en color granate destacan por sí solas, especialmente cuando se combinan con sandalias de tonos neutros o metálicos. Sin duda, las uñas en color granate serán un acierto seguro.
6. Rose gold
Este tono, que combina el rosa con toques dorados también es bastante favorecedor. Si buscas un color suave para tu pedicura, apuesta por este rosa con un toque de brillo que tanto se lleva esta temporada. Las uñas en tono rose gold son perfectas para ocasiones especiales y quedan genial con sandalias de cualquier color, especialmente con aquellas de tonos metálicos o neutros. Es una opción chic y sofisticada que añade un toque de brillo a tus pies.