Han pasado unos días desde que se celebró la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, un enlace que dejó cientos de momentos para recordar, desde las mejores y peores apuestas estilísticas de los invitados, hasta el estudio detallado de la novia donde pudimos comprobar como rompió con algunos de los protocolos impuestos por la realeza, como su elección del vestido sin velo. Algo que fue muy comentado.
Pero, ha querido seguir los pasos de Meghan Markle en un detalle que es más importante del que creemos, la laca de uñas. Ese cosmético al que a veces no le damos la importancia que deberíamos y que es capaz de arruinar por completo un look si la elección no es acertada. Y mucho más si hablamos del día de tu boda.
Eugenia de York quiso apostar por un color nude muy discreto y neutral en sus uñas, y exactamente el mismo tono que escogió la Duquesa de Sussex el día de su boda.
Se trata de una laca de uñas que tira hacia el tono rosa y que se convierte en la mejor alternativa para lucir como invitada. ¿Dónde puedes conseguirlo? Esta es la mejor parte, ya que es una opción de lo mas asequible de la firma Essie.
El nombre exacto es "Ballet Slippers" y está a tan solo un click de ser tuyo. Puedes conseguirlo por Amazon por menos de diez euros (8,90 euros) y así acertar también en cada ocasión especial. Una laca de uñas tan clásica nunca pasará de moda y te conjuntará con absolutamente todos los looks.