Desayuna como Isabel Preysler: así se prepara su batido verde detox que ayuda a adelgazar y es bueno para la piel

Muchos se preguntan qué toma cada mañana Isabel Preysler para mantener su cutis y su figura perfecta: este es el secreto de su batido revitalizante

Isabel Preysler
GTRES

Además de Tamara Falcó (41 años), si hay alguien que también acapara las miradas siempre, esa es Isabel Preysler (72 años). La madre de la mujer de Íñigo Onieva (34 años) es una de las figuras que genera más expectativas para el gran día. La reina del papel couché siempre busca lucir impecable, da igual el evento que se le ponga por delante. 

Aparte de su look, peinado o maquillaje, Isabel Preysler también cuida diversos aspectos en su rutina diaria, entre ellos su alimentación. La madre de Tamara Falcó tiene una figura envidiable, una piel radiante y se mantiene en forma. Uno de los pilares fundamentales de su estilo de vida es la dieta que sigue a diario, en la cual los batidos saludables tienen un papel importante.

Hoy hemos recordado aquel momento en el que estuvo en 'El Hormiguero' y compartió con Pablo Motos su receta de batido verde, el cual consume cada mañana para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Hemos revisado ese momento para ofrecerte todos los detalles sobre esta bebida que nunca falta en la dieta de Isabel. Además, los batidos son especialmente adecuados para el verano, ya que son refrescantes y fáciles de consumir, lo cual los convierte en una opción ideal para esta época del año. ¡Tiene muy buena pinta!

Ingredientes para el batido verde de Isabel Preysler

El batido verde de Isabel Preysler incluye ingredientes que son fáciles de conseguir. Son verduras y frutas que, como su nombre indica, destacan por su color. Estos son los que necesitas:

  • Media manzana verde
  • 6 rodajas de pimiento verde
  • 6 rodajas de calabacín
  • 2 hojas de col rizada
  • 6 rodajas de pepino
  • Un zumo de 4 limas
  • Una taza de espinacas
  • Una taza de brócoli

Cómo preparar el batido verde de Isabel Preysler

Otro aspecto a destacar de este batido matutino que Isabel Preysler consume cada día es lo sencillo que resulta prepararlo. ¡En cuestión de minutos está listo!

Simplemente se deben lavar las verduras, cortarlas, exprimir las limas para obtener el jugo, agregar todos los ingredientes a una batidora, ponerla en marcha y... ¡Listo! Como consejo adicional, si la consistencia resulta demasiado espesa, se puede añadir un poco de agua.

Propiedades del batido verde matutino de Isabel Preysler

Isabel Preysler logra obtener numerosos beneficios para su salud y su apariencia con la ayuda de este batido. Gracias a sus ingredientes, posee propiedades que promueven la pérdida de peso, desintoxican el cuerpo, rejuvenecen la piel y aportan vitaminas esenciales.

Este batido no solo contribuye a mantener su organismo saludable, sino que también le brinda una apariencia radiante. Los ingredientes seleccionados trabajan en conjunto para favorecer su bienestar interior y exterior.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer un batido verde?

Si te animas a probar el batido verde de Isabel Preysler, estos son algunos consejos que debes tener en cuenta al prepararlos. De esta forma, te quedarán deliciosos y los ingredientes conservarán sus propiedades nutricionales.

  1. Prioriza las verduras sobre las frutas: reducirás la cantidad de calorías y azúcares en el batido.

  2. Conserva la piel siempre que sea posible: la piel de las frutas y verduras contiene valiosos micronutrientes, por lo que es recomendable mantenerla para aprovechar al máximo sus beneficios.

  3. Evita añadir azúcar o edulcorantes: no es necesario agregar azúcar, jarabe de agave, miel, estevia, u otros edulcorantes. Si deseas añadir sabor, puedes optar por utilizar especias como alternativa.

  4. Añade agua para reducir las calorías: para diluir el batido y disminuir su contenido calórico, puedes agregar agua mineral, agua filtrada o incluso hielo picado.

  5. Prefiere batidos en lugar de zumos: los batidos contienen más fibra que los zumos, lo que ralentiza la absorción de azúcares y brinda una mayor sensación de saciedad.