La boda del año está cada vez más cerca. El próximo sábado 8 de julio, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se darán el 'sí quiero' en la finca El Rincón rodeados de sus familiares y amigos. Todo tiene que ser perfecto. El menú, las joyas, la música, el vestido, la decoración. Y, por supuesto, los outfits de los invitados. ¿Cómo irán vestidos? ¿Qué tipo de prendas usarán? Aún no podemos saberlo. Sin embargo, gracias a las fotografías inéditas de la pedida de Tamara e Íñigo, hemos podido ver el look de madrina por el que optó Isabel Preysler (72 años).
La pedida de la feliz pareja fue un momento íntimo del que casi no pudimos obtener imágenes. Tamara e Íñigo querían que fuera un momento privado, en el que solo fuera importante la conexión entre las dos familias. Cierto es que vieron la luz algunas divertidas imágenes, pero ninguna del look escogido por los futuros novios o el resto de invitados. Ha sido en los últimos días cuando ambos han compartido fotografías inéditas de aquel día.
Aunque la mayoría de las instantáneas tienen como protagonistas a los futuros marido y mujer, ha habido una que ha revelado qué estilismo escogió la madre de la novia. Isabel Preysler apostó por un vestido satinado de color azul. El diseño era de largo midi, con algo de vuelo, y se caracterizaba por un escote en forma de pico. Lo que más ha llamado la atención de la elegante prenda es su estampado jacquard.
La ex de Julio Iglesias usó unos salones para combinar el vestido y optó por un collar de doble cadena como joya predominante. En cuanto al peinado, nos sorprendió dejándola suelta y lisa, una opción poco habitual para las ocasiones importantes. Con este outift de madrina, a pesar de no serlo para la boda de Tamara, Isabel ha confirmado su importante papel en el enlace como madre de la novia y gran apoyo para ella. Además, fue la anfitriona de dicha pedida, acogiendo en su hogar a su familia y la del novio.
Ahora todas las expectativas están en cómo vestirá Isabel para el gran día de su hija. De momento, se sabe que el diseño de 'la reina de corazones' saldrá del taller de Carolina Herrera. Al parecer, Tamara se habría enamorado de él al verlo en la pasarela y su madre lo habría encargado, haciendo algunos cambios.
Los looks de Tamara Falcó y Ana Boyer en la pedida de mano
Desde que hemos pedido ver los looks de Isabel y sus dos hijas la noche de la pedida ha llamado la atención que Ana Boyer vistió a juego con su progenitora. Cierto es que la joven escogió un diseño tono amarillo mostaza, que contrastaba con el tono usado por su madre. De la firma española Vogana, la prenda contaba con un original escote compuesto por dos piezas cruzadas. La manga era ranglan, con detalles drapeados en los puños.
Por su lado, Tamara deslumbró con un vestido de la firma Zimmermann, de color humo y destacando por sus volantes y encaje. Los llamativos zapatos fueron de la marca Roger Vivier, del mismo tono del vestido y con una llamativa hebilla en el centro.
Los estilismos de Isabel Preysler
Posiblemente, después del vestido de la novia, la mayor incógnita de la boda de Tamara e Íñigo es el look de Isabel Preysler. Por eso, a cada evento que acude la matriarca, mil ojos se fijan en su outfit. La última ceremonia a la que acudió y deslumbró con su estilismo fue la boda de la hija de la princesa María de Gloria Orléans de Braganza y el duque de Segorbe.
La madre de Tamara Falcó no dejaba indiferente a nadie con el modelito escogido: un vestido de la firma The 2ndSkin Co de color rosa palo, corte midi, manga larga y un elegante drapeado lateral. Como complementos, la expareja de Mario Vargas Llosa sucumbía a los encantos de un tocado de Mimoki, unos zapatos de punta en un tono nude de Jimmy Choo a juego con la prenda, un lujoso triple collar de perlas y un bolso clutch de Reliquiae.
Otro look viral fue el que usó para la boda de Lucía Domínguez Gómez Penichet y Álvaro Gomis, a la que fue acompañada de Tamara Falcó y Ana Boyer. Preysler decidió apostar por un diseño exclusivo de Silvia Tcherassi, caracterizado por su estilo túnica, muy exótico y por sus colores vivos y alegres.
Isabel Preysler prepara su propio reality con Disney+
Isabel Preysler no para. La madre de Ana Boyer quiere aprovechar cada oportunidad y, por ello, se ha animado a protagonizar su propio reality, algo que ya hizo Tamara Falcó. En la producción, a socialité nos abrirá las puertas de su lujosa mansión y nos mostrará cómo prepara la Navidad en su casa de Madrid. "Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de 'streaming' en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año", han escrito desde la plataforma.