Desde hace tiempo venimos comprobando que hay una tendencia beauty que está cobrando cada vez más protagonismo a nivel nacional e internacional: las cejas decoloradas. Se trata de una zona del rostro muy versátil y que puede cambiar totalmente la manera en la que nos presentamos al mundo, siendo totalmente importante el tener unas buenas cejas diseñadas por un experto, ya que el rostro cambia por completo según su grosor, dibujo y color. Y esta tendencia es una que hoy queremos analizar a raíz de ver como Cristina Pedroche (35 años) acaba de caer rendida ante ella.
Cristina Pedroche cae ante la tendencia de cejas más radical
“Seguro que a muchos no os gusta pero a mí, que soy la que lo lleva, me parece UN LOOKAZO”, escribía la conocida presentadora en su cuenta oficial de Instagram, donde posaba de lo más sonriente con este nuevo, moderno y llamativo look. Con un total look plateado, Cristina nos dejaba ver como había decidido tapar sus cejas, cayendo de lleno en esta tendencia que ha vuelto con fuerza.
En su siguiente post podemos observar mejor y más de cerca este maquillaje, ya que en su caso parece que se trata de algo temporal, habiendo usado el maquillaje para difuminarlas y crear el efecto de que no tiene cejas. Sin duda, un look arriesgado que creemos que Cristina ha defendido a la perfección. “Siempre me critican las cejas así que hoy he probado a aclararlas lo máximo a ver si así os gustaban más, pero me han dicho de todo igualmente”, comenzaba escribiendo Pedroche, que ha tenido que soportar feroces críticas por parte de varios de sus seguidores tras haberse hecho este maquillaje. “Así que como siempre, yo a lo mío. Iré cambiándolas según me apetezca porque la verdad es que así también me gustan”, escribía la joven, que parece estar convencida del todo a seguir probando diferentes diseños de cejas.
A pesar de estas críticas, parece que la colaboradora televisiva sigue queriendo explorar el maravilloso mundo de las cejas, habiéndose unido a una tendencia que más famosas han llevado en el pasado.
¿Quién más ha llevado las cejas decoloradas?
Una de las cantantes más famosas del momento, Dua Lipa, ya consiguió poner de moda la melena rojo burdeos hace tiempo cuando decidió teñirse de este tono, uno al que diferentes influencers se han unido, imitándola. Y es que Dua siempre es sinónimo de estilo y de tendencias, habiendo apostado también por las cejas decoloradas.
Fue para el vídeo de su single ‘Illusion’ cuando la británica decidió lanzarse a este trend, sorprendiendo a todos sus seguidores, un look al que quiso volver cuando llevó a cabo una sesión de fotos para la revista Beauty Papers.
Pero es que la cantante de ‘Love Again’ no ha sido la única celebrity internacional que ha caído rendida ante esta moda, habiendo podido ver también a varias de las hermanas Kardashian-Jenner llevando este look e incluso a la cantante Lady Gaga.
Una tendencia cada vez más en auge
Sin duda, el mundo de las cejas no dejará nunca de sorprendernos, habiendo pasado por todo tipo de modas a lo largo de los años. Si ya vivimos las cejas extra finas y depiladas en la década de los noventa, hace poco volvían las cejas pobladas y peinadas, intentando volver a tener una forma lo más natural posible. Y, cuando parecía que este tipo de cejas había llegado para quedarse, no han tardado en aparecer en nuestras vidas las cejas invisibles.
Este mismo año vimos a cantantes como FKA Twings aparecer sin cejas en la Met Gala, donde la actriz Zendaya sorprendía con dos estilismos, destacando su look beauty en el que decidió hacer desaparecer sus cejas. Con esta tendencia se consigue un look mucho más moderno y andrógino, siguiendo esa corriente genderless que tan en auge estamos viendo a lo largo de los últimos años, siendo algo a lo que no todas se van a atrever pero que las más modernas y atrevidas ya están llevando sin pudor y con mucho rollo.
Y a nivel nacional también tenemos algunas celebs que no han dudado en unirse a este look, siendo Cariatydes una de las primeras en probarla, así como la influencer y estilista Lucía Cuesta, que sorprendía con este look a sus seguidores hace unas semanas, demostrando ser una de las jóvenes con más estilo del panorama nacional, al igual que su hermana Helena.
Lo que sí que recomendamos y en lo que queremos hacer hincapié es que, si alguna quiere llevar a cabo esta corriente y probarla en sus propias carnes acuda a un especialista para teñirlas adecuadamente, ya que no se trata de algo que deberíamos probar en casa. Como mucho, si queremos hacer una prueba, podemos usar productos de maquillaje en nuestros hogares para hacernos una idea, tal y como hizo Cristina Pedroche.