Cristina Pedroche (35 años) y David Muñoz (44 años) han bautizado a su hija en una celebración de lo más íntima de la que casi nadie se enteró cuando tuvo lugar. Ahora, ha sido la propia presentadora la que ha contado este importante día que vivieron en familia. Lo ha hecho en unas declaraciones que ha dado en exclusiva en el podcast ‘Poco se habla’ que presentan Ana Brito y Xuso Jones. Cristina Pedroche ha sido la primera invitada de la nueva temporada del programa y además de hablar de sus proyectos profesionales, ha querido compartir esta noticia, de la que además ha dado algunos detalles.
Cristina Pedroche da detalles del bautizo secreto de su hija
Cristina Pedroche ha contado que “he bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado”. Por tanto, el bautizo de su hija fue una ceremonia de lo más íntima de la que no ha contado cuándo tuvo lugar. Tampoco ha desvelado quiénes fueron los padrinos. Teniendo en cuenta que los únicos invitados fueron los abuelos de la pequeña, bien podrían ser dos de ellos. Pero esto es algo que la presentadora por el momento no ha dicho.
Lo que sí ha contado Cristina Pedroche ha sido cuál fue el lugar que David Muñoz y ella eligieron para bautizar a su pequeña. “Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre”, ha dicho. Cristina Pedroche siempre ha ejercido como abanderada de su barrio y para un momento tan especial como el del bautizo de su hija ha querido elegir este lugar tan especial para ella y su familia.
Cristina Pedroche y su deseo de casarse por la iglesia con David Muñoz
Después de bautizar a su hija por la iglesia, Cristina Pedroche ha hecho una confesión sobre su matrimonio con David Muñoz. “Ahora solo falta casarme por la iglesia”, ha comentado. Algo de lo que tiene ganas porque, entre otras cosas, “después del verano, me he dado cuenta de que la vida es muy corta”.
En cuanto a lo de casarse por la iglesia y haber bautizado a su hija, hay que recordar lo que Cristina Pedroche le contó hace unos meses a Vicky Martín Berrocal en su podcast sobre sus creencias. “De repente ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más la proteja”, comentó sobre este cambio en su vida. La presentadora añadió que “creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla. Malo no va a ser”. De ahí que haya decidido bautizar a su hija y que se esté planteando casarse por segunda vez con David Muñoz, pero esta vez por la iglesia.
Así fue la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz: en casa de ella y en vaqueros
Después de bautizar en secreto a su hija y tras saber sus intenciones de casarse de nuevo con su marido, resulta inevitable pensar en la boda que protagonizaron hace casi diez años. Cristina Pedroche y David Muñoz se dieron el sí quiero en secreto. En casa de ella y vestido con looks con pantalones vaqueros, así fue como dieron el paso de formalizar su relación.
Ahora, después de su declaración de intenciones, solo queda esperar para ver si la pareja contrae matrimonio por la iglesia y para ver si, en caso de que suceda, celebran su boda en secreto y de la forma más íntima o si lo hacen por todo lo alto.