Cuando llega el buen tiempo no solo cambiamos nuestra forma de vestirnos, también nuestra rutina de belleza. Empezamos a cuidar nuestras piernas con cremas y aceites reafirmantes y más hidratantes, más exfoliación, más protección solar y, por si fuera poco, buscamos maquillajes más frescos. Es la época del año en la que nos liberamos de las bases, ya que estamos más morenitas y favorecidas. Ahora bien, siempre hay imperfecciones que nos gusta disimular y aquí es donde entran en juego las cremas con color.
En farmacias, que es el nuevo templo beauty de las amantes y expertas de la belleza, se desata la locura en esta época del año por las cremas con color. ¿Por qué? Es sencillo, se trata de un cosmético multifunción que aúna buen color en la piel, protección solar, hidratación y muchas de ellas tratamiento antiedad. BB Cream, CC Cream, DD Cream o sin más cremas solares con color específicas para el rostro que nos permite llevar la cara cuidada, con buen aspecto y protegida sin tener que ir maquilladas.
Hemos seleccionado las mejores cremas con color de farmacia y hay para todas. Pieles sensibles, antimanchas, correctoras... Simplifica al máximo la rutina de belleza y logran un efecto buena cara inmediato. ¡Y no son nada caras!