Nunca es tarde para empezar a cuidarse y más si para ello usamos productos de calidad y con los que poder llevar a cabo diferentes tareas a la vez. Si hace poco os quisimos dar las claves de la crema antiedad con color que todas las mujeres de 60 están amando, hoy queremos hablaros de otro best seller en clave beauty que ha conseguido conquistar a mujeres de todo el mundo y de todas las edades, una crema que ha superado ya su 60 aniversario y que tiene una gran cantidad de propiedades que harán de ella vuestra mejor amiga en cuanto la probéis.
La crema best seller multiusos que amarán las mujeres +60
Estamos hablando de la Crème Nº5 de Maria Galland, una icónica marca francesa que no deja de triunfar desde hace décadas con este producto entre mujeres de todas las edades. Se trata de una crema que no es solo un icono, también es muy versátil, ya que estamos ante un producto multiusos, siendo esto lo que más nos gusta de ella.
Con el paso de los años, esta ofrece tratamientos más específicos según el tipo de piel que tengamos y las necesidades particulares de cada clienta, pero es que la crema original tiene un gran número de usos y de beneficios que han hecho de ella un must have en cualquier neceser que quiera conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.
Los siete usos de la Crème Nº5 de Maria Galland
El primero de los posibles usos que podemos encontrar en esta crema está el primero para el que se creó y ese es su uso de noche, siendo un producto que suele ir genial para las pieles secas o muy secas. Esto es así debido a que se trata de una crema muy nutritiva y regeneradora que actúa muy bien de noche, cuando se da el auge de la regeneración celular.
Además, ya que se trata de un producto extremadamente nutritivo también se puede usar para tratar algunas afecciones de la piel como una descamación o irritación. Por supuesto, esta ventaja de hidratación la convierten en una genial mascarilla facial, recomendándose su uso una o dos veces por semana, así como una brutal crema de manos cuando las tenemos muy secas.
Aunque se recomienda su uso en pieles más bien secas, gente de todo tipo de pieles puede usar este producto si un especialista lo recomienda ya que pueden necesitar un aporte extra de nutrientes. Si estás embarazada, este producto te ayudará a prevenir las estrías en el abdomen y en el pecho y también viene genial para tratar quemaduras y cicatrices, sobre todo su versión 5B.
¿Qué hace tan especial a esta crema?
Entre sus componentes podemos encontrar algunos tan llamativos como la crema de avellana y la cera de abejas, así como la vitamina A y B6 y otros activos que fomentan la regeneración de la piel, garantizando una gran hidratación y ayudando a que la piel siempre esté protegida. Esta crema se lanzó en el año 1962 y sigue siendo la misma ya que su magnífica combinación de ingredientes activos sigue demostrando aportar unos resultados de eficacia y de beneficios probados magníficos.
Combina esta crema con estos productos
Como ya sabe cualquier adicta a la belleza que se precie, con una buena crema hidratante también necesitaremos un contorno de ojos eficaz, ya que la mirada es una de las zonas que más nos preocupan con el paso de los años y donde más se nota el cansancio y el cambio de estaciones.
Para ello os proponemos el Hydra’Global eye contour gelcrema de esta misma firma, una crema para el contorno de los ojos con efecto frío que hidrata y estimula la energía de la piel de manera que consigue mantenerla joven y sana. Con el uso de este producto, poco a poco desaparecen las ojeras y bolsas y obtendremos una mirada más descansada e hidratada.
¿Quién fue Maria Galland?
Maria Galland, que fue una bailarina en Europa a principios de la década de los sesenta, unió fuerzas a un dermatólogo para crear una serie de productos para el cuidado de la piel que fuesen novedosos, siguiendo su visión, totalmente innovadora. En su casa de París abrió un servicio de asesoramiento de belleza con el que quiso ofrecer tratamientos a sus diferentes clientas, algo que tuvo tanto éxito que pronto creó su propio laboratorio de investigación, lo que dio paso a un salón de belleza en la avenida de la Rue Chateaubriand en la capital francesa. Ahora, más de 60 años más tarde se trata de una de las firmas de cuidado para la piel más demandadas y exitosas.