Una vez más las series y películas se convierten en la mejor inspiración para la moda y la belleza, siendo capaces de crear tendencias por si mismas. Primero fue el Gambito de Dama con el estampado de cuadros dameros, y ahora es El Juego del Calamar el encargado de convencernos de que las Vans más icónicas que creíamos olvidadas vuelven a ser tendencia absoluta. Pero, no es lo único que ha servido de inspiración, también su look y maquillaje.
Ambas opciones se han posicionado como las favoritas para este Halloween, reinventando los disfraces más básicos e icónicos. En cuanto al estilismo tan solo necesitaremos un chándal verde que incluirá esos tres símbolos característicos de la serie. Pero, si hablamos de maquillaje, existe una opción muy original y diferente para convertirte en la protagonista de la noche: la muñeca.
Un maquillaje sencillo que te traemos paso a paso, para que puedas conseguirlo de la manera más realista, y lo más importante, que sepas recrearlo de manera fácil.
- Cómo conseguirlo paso a paso
- Lo primero será conseguir un tono uniforme en toda la piel, para después empezar por la zona de las cejas, donde se dejará una fina línea
- La segunda parte, y más importante, la mirada. Para ello, se dibujará un gran círculo negro más allá del ojo, hasta que termine la zona de la ojera, para crear ese efecto grande y dibujar dentro todo el ojo con tonalidades marrones, blancas y rojas.
- La zona de las mejillas, se conseguirá con un toque blanco o de un color más claro de tu piel, y un toque de colorete por encima.
- Para crear ese toque terrorífico, aplicar unas pequeñas gotas rojas simulando la sangre será imprescindible.
-Los labios simularán un maquillaje mordido, con un color central en el medio, y dejando los laterales sin pintar.
- Para el flequillo, puedes intentar pintarlo con un color similar a tu cabello, o incluso añadir uno postizo. ¡Y listo!
6 pasos que conseguirán convertirte en el personaje de moda del momento este Halloween. ¿Te atreves?