Carla Barber acaba de realizarse el cambio de look más llamativo de la temporada. La doctora en medicina estética ha sacado su lado más atrevido a relucir para despedirse de su característica melena morena y darle la bienvenida al corte bob, una tendencia capilar que sigue en auge y al que muchas famosas han caído rendidas.
La vuelta al cole y la inminente llegada del otoño ha provocado que multitud de famosas cambien radicalmente su imagen. Mientras que Sofía Suescun ha vuelto al corte bob, Carla Barber no se ha quedado atrás y no ha podido resistirse a probarlo. La que fuera exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el resultado de su paso por la peluquería y la reacción ha sido unánime: ¡está ideal!
Cuando vamos a nuestro centro de belleza de confianza a cortarnos el pelo esperamos vernos guapas al salir, con la melena saneada y una imagen renovadísima y el corte bob, a parte de ser tendencia este 2022, es la apuesta más elegante, sofisticada y se reinventa cada temporada. Además, si por algo se caracteriza es por su efecto rejuvenecedor gracias a que su corte está hecho a la altura del mentón. Aunque el original, la parte de atrás es más corta que la de delante con el objetivo de dar movimiento y volumen, la realidad es que se puede adaptar a las características de cada rostro y Carla ha conseguido un resultado más que perfecto, una decisión con la que rompe con su pasado.
Carla Barber se somete a un cambio radical de look.
La media melena es la más cómoda, estilosa y fácil de peinar y precisamente por todo esto es por lo que Carla Barber ha sucumbido a los encantos de la tendencia capilar más demandada de todas y que, cada día, suma más adeptas. Además, hasta sus seguidoras se han atrevido a sacarle, ya, un gran parecido: "Te pareces a tu madre con el pelo corto", se puede leer entre los comentarios de su última publicación en la que no ha dejado de recibir piropos.