Sofía Suescun estrenó el año diciendo adiós a su impresionante melena XXL y apostando por un corte bob que levantó pasiones entre sus seguidores. Un cambio radical de imagen que ha querido repetir solo nueve meses después. "Vuelta al cole, vuelta al bob", escribía orgullosa de su decisión.
Sofía Suescun ha estrenado el mes de septiembre con una visita a la peluquería. Después del verano y los estragos propios del sol, su cabello pedía a gritos una hidratación pero la influencer ha aprovechado también para retocar su corte de pelo. "Me encanta", escribía junto a una instantánea en la que presume de un bob mucho más corto, a la altura del mentón, cargado de estilo y sofisticación. Un corte muy versátil y de fácil mantenimiento con el que su melena ha ganado un extra de volumen y mucho movimiento. Un aire fresco y juvenil que no solo va genial a los 20 sino también a los 50.
La elección de Sofía tiene un aspecto más desenfadado gracias a las puntas rotas, una alternativa que aporta dinamismo para así romper con esa melena tan estática, pulida y recta, típica de los cortes bob. De hecho, aunque salió de la peluquería con la melena perfectamente lisa, para el día a día ella opta por una versión más informal.
Además de Sofía, son muchas las famosas que se han atrevido a este corte que ya se convirtió en máxima tendencia hace un año y vuelve con más fuerza que nunca de cara al otoño. Su versatilidad a la hora de adaptarse a los distintos tipos de rostros lo hace perfecto. Acepta flequillo y funciona tanto en cabellos lisos como ondulados... Lara Álvarez, Anabel Pantoja o Tamara Falcó te enseñan cómo llevarlo en todas sus versiones.