Tan solo unos días después de dar a luz, Carla Barber (32 años) está retomando su rutina. La doctora dio la bienvenida a su segundo hijo unas semanas antes de lo previsto, y tras la llegada al mundo de su bebé, ha intentado parar el ritmo lo menos posible. De hecho, Carla incluso ha vuelto a trabajar. Además, en estos días también está demostrando que aunque acaba de dar a luz y está centrada en sus pequeños, también está pendiente de sus propios cuidados. Ahora lo ha hecho presumiendo de su pedicura, para la que ha elegido un color de uñas súper veraniego que es máxima tendencia.
Carla Barber ha aprovechado el buen tiempo para ponerse sandalias. La modelo ha dado paso al calzado veraniego con uno de los tipos de sandalias más cómodos que hay. Se trata de las Birkenstock, que se caracterizan por ser unas sandalias planas con hebillas. En su caso, las ha elegido de uno de los colores que más se van a ver durante el próximo verano, el malva. Y ha llevado las uñas de sus pies a juego. Carla ha enseñado cómo ha elegido para su pedicura este color tan elegante, juvenil y bonito, logrando un resultado ideal y muy fácil de copiar.
El color de uñas que ha elegido Carla Barber.
El malva, color tendencia de 2023 para las uñas de los pies
En el verano de 2023, hay colores que se van a llevar muchísimo en las uñas. Los que van a marcar tendencia van a ser el rosa, el naranja, el azul, el nude o el blanco. Pero con permiso de todos ellos, la gama de los lilas va a ser la triunfadora. Y en el caso del malva, es una forma de sumarse a esta moda de la forma más romántica. Carla Barber lo sabe bien y por eso se ha decantado por este tono que ahora ha llevado para un look de diario pero que también se podría llevar en un look de invitada.
Llevar el malva como color de uñas de los pies es pura versatilidad
Porque otra de las virtudes del malva además de dar un resultado bonito y romántico a las uñas, es que es súper versátil. Queda genial tanto para el día a día como para los eventos especiales. Y en cuanto a las sandalias con las que llevarlo, sienta genial con zapatos de diferentes colores. Tanto a juego como ha hecho Carla Barber, como a contraste de tonos llamativos, como con sandalias de colores neutros como el beige, el blanco, el negro… Así que no habrá que estar pendiente de cambiar el color cada poco tiempo gracias a esta versatilidad.
El malva que ha elegido Carla Barber para sus uñas, ideal para la manicura
Y si para las uñas de los pies va genial, este color también sienta de maravilla para las uñas de las manos. El malva es una opción a tener muy en cuenta para la manicura. En las últimas semanas, famosas como Tamara Falcó ya lo han llevado, demostrando que viene pisando fuerte y que el resultado es espectacular.